¡Dar un aire nuevo a tu pelo es muy fácil!

No tenemos que rompernos la cabeza, el cambio que queremos para nuestra melena está más cerca de lo que pensamos, y  es más sencillo de lo que crees. Si lo que queremos es dar un nuevo aire a nuestra melena de forma natural y desde el interior, podemos tomar nota a las siguientes recomendaciones.

En caso que tengamos un corte absolutamente recto y pensemos que la melena es sosa y le falta volumen, lo que podemos hacer es apostar por las capas, tanto si tenemos buena longitud como si el largo del que disponemos es midi. En caso de tener un pelo XXL, podemos pedirle a la peluquera que nos corte a capas desde la barbilla. De este modo conseguiremos ganar más volumen y tener más movimiento. Si lo que tenemos es un corte a media melena, las capas podrían empezar desde la altura de las orejas y conseguiríamos el mismo objetivo.

melena-midi-olivia

Otra idea seria que si lo que nos apetece es que el pelo tenga movimiento y no permanezca demasiado liso, apostemos por hacer un peinado que dependerá de la destreza que tengamos con la plancha. Un pelo, independientemente de lo largo que sea, gana mucho más si le hacemos una serie de tirabuzones con este aparato de peluquería. Al menos si rizamos de forma suave únicamente las puntas, parecerá que se mueve mucho más.

sombre-tendencia-pelo

Y por último, si lo que nos apetece es un cambio radical podemos optar por cambiar de color y para ello no hay nada mejor que adaptarnos a las últimas tendencias en mechas: el sombré. Decir adiós a las californianas, ¡que ya han tenido su momento de gloria! Con el sombré encontraremos ese nuevo aire en forma de degradado desde la raíz hasta las puntas, mucho más suave que las mechas californianas. Parece mucho más natural y conservará nuestro color de origen.

Imagen: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *