Daniel Sandler nos enseña los trucos de maquillaje ‘natural’ de las celebrities

Actrices y modelos como Rachel Weisz, Kate Moss, Kim Kardashian y Naomi Campbell son algunas de las celebrities que adoran la maestría del maquillador Daniel Sandler, el hombre que con sus colores y pinceles convierte sus rostros en portada de las mejores revistas de moda del mundo. Este reconocido profesional visitó Barcelona para presentar su línea de productos cosméticos, a la venta en exclusiva en el showroom Blend Store y su tienda on line. Allí fue a encontrarlo Nosotras para que nos revelara sus mejores trucos y sacar el máximo partido a nuestra belleza natural.

ng-2014-2

Daniel, con más de 25 años de experiencia como maquillador de famosos del cine, la moda y la música, lanzó su propia línea con el propósito de acercar el maquillaje profesional a todas las mujeres, no solo a las famosas. Su línea, ganadora de numerosos premios, o ofrece unos productos versátiles, fáciles de aplicar, y de precio medio, entre los que destaca el colorete líquido Watercolor Blush y el sérum Primer Facial que prepara la piel antes del maquillaje aportando un delicado tacto de seda. Una colección pensada para ir maquillada sin que se note ¿A quién no le gusta esta idea?

sandler-1

Su propuesta es preparar la piel con un producto tipo sérum, muy recomendable con protección solar y, a continuación, camuflar pequeñas manchas o imperfecciones con ayuda de algún corrector. Se debe empezar por los párpados superiores -propensos a tener rojeces o un color más oscuro que el resto del rostro-, y después seguir por la zona de las ojeras y del lagrimal.

Una vez eliminadas rojeces y ojeras podemos aplicar nuestro maquillaje habitual, pero para un look natural Daniel propone sustituirlo por algún producto con color para la zona de las mejillas. Damos fe de que su colorete líquido Watercolour Blush consigue darnos un saludable aspecto sin necesidad de base de maquillaje. Y es de larga duración.

watercolor blushDaniel_Sandler_Retexturizing_Face_Primer_SPF_20_28g_1372850195

Para los ojos su consejo es resaltarlos con una sutil línea de lápiz delineador muy pegada a la raíz de las pestañas del párpado superior que acabe en el extremo exterior del ojo, sin hacer rabito. Las pestañas, uno de los puntos fuertes de esta temporada, se redibujan con un lápiz para mejorar su forma o sencillamente rellenamos pequeñas calvas. Se trata de pulir su aspecto, no transformarlo.

lapiz ojos

Y el truco final: aplica un toque de labial en el centro de los labios y extiéndelo con la yema del dedo -ni con la barra, ni con el pincel; tus labios se verán bonitos y con una apariencia muy natural. Un toque de máscara de pestañas y ¡listas!

 

Fotos: Pinterest / Daniel Sandler/masbella

Autor: Montse Clavero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *