Cómo cuidar un corte bob y sacarle partido

Lo tenemos más que claro: el corte de pelo bob es lo que más se lleva en cuestiones de belleza. Este 2018 nos vamos a poner guapas y lo vamos a hacer en cuestiones capilares con el corte de pelo más sexy y sofisticado del momento. Si tú también has caído en la tentación del corte de pelo bob que llevan las famosas y quieres saber cómo sacarle el mayor partido posible, no te pierdas nuestros consejos para ser la más guapa de la temporada.

  • Ondas suaves. Es la manera más clásica de sacar partido a este corte de pelo, pero realmente es lo que mejor queda, tanto si es short bob como si es long bob, algo que única y exclusivamente tiene que ver con la largura. Las ondas suaves pueden hacerse con plancha del pelo, con tenacillas o incluso con los rulos calientes de toda la vida. Para que no se vea demasiado recargado, recuerda peinarte con los dedos los rizos que te hagas para que se hagan ondas.
  • Liso total. Y si quieres sacarle partido sin caer en el peinado clásico, ¿por qué no apostar por un liso como una auténtica tabla?
  • Accesorios. Este corte de pelo admite muchísimos complementos en cuestiones de moda y belleza. Por eso, nada mejor que apostar por unos buenos adornos, como puede ser lazos, coronas, diademas… Desde luego, no pasarán para nada desapercibidos. Además, los accesorios no tienen por qué estar necesariamente en el pelo, sino también en el resto de tu look, como por ejemplo los pendientes XXL, que te quedarán genial con este corte.
  • Degradados, mechas o colores. Puede que con una melena más larga y frondosa no te atrevas a experimentar en asuntos de colores, pero con un corte de pelo bob es el mejor momento para apostar por un buen cambio de look. Un degradado, mechas diferentes, colores únicos…

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *