Cuidados en la piel: Disimula la falta de descanso en el rostro

Si has pasado una mala noche y no has podido dormir bien, toma nota de estos consejos para disimular la falta de descanso y lucir más despejada. La piel estará más opaca y deslucida, así que pon en práctica estos trucos.

Primero, lava bien el rostro con agua fría y revitaliza la piel con una buena crema hidratante: la limpieza e hidratación son los dos primeros pasos a llevar a cabo para disimular la piel cansada y seca.

Aplica una buena cantidad de loción hidratante sobre tu rostro, eligiendo el tipo que se adecue a tu tipo de piel. Ten presente que si tienes el cutis seco, lo mejor será optar por un cosmético cremoso de base oleosa cuando vayas a aplicar tu base.

Al momento de maquillar, disimula los ojos cansados con un buen corrector cremoso y aplicado en su justa medida, que sea unos dos tonos más claros que tu piel. Procura asimismo no usar sombras oscuras, mejor serán tonos pastel o más claros.

usar_la_base_correctamente 1

Así también, a la hora de dar los toques finales coloca un poco de rubor en las mejillas. Si se trata de un producto en crema, podrás extenderlo con más facilidad sobre las mejillas para darle un aspecto natural.

Escoge un color acorde a tu piel y al resto del maquillaje que uses. Para un aspecto más iluminado, se aconseja usar tonos cálidos a lo largo de la línea del cabello y a los lados de las mejillas. Si tienes cutis más graso, entonces mejor será emplear polvo compacto desde la frente hasta la barbilla.

La máscara para pestañas y un labial que resalte naturalmente los labios son otros dos trucos que serán de ayuda. Utiliza siempre un labial de fórmula hidratante, para evitar la deshidratación y sequedad.

Por otro lado, y más allá de lo externo, no olvides tampoco: beber abundante agua, tener un desayuno nutritivo y lleno de vitalidad, así como optar por un almuerzo ligero que no te de más pesadez y sueño.

Imágenes:  imujer.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *