Cuidados para rejuvenecer la piel a partir de los 40 años

Parece que es algo inevitable el hecho de preocuparse por la piel conforme vamos creciendo, o cuando vamos cumpliendo cierta edad.  Sin embargo, más allá de tratarse de algo puramente estético o que tiene que ver de forma exclusiva con la belleza, ser conscientes de la importancia de tener una piel sana y además joven y elástica es algo muy relevante, porque eso derivará en sentirnos bien por dentro y por fuera. Tener más de cuarenta no significa que estemos envejeciendo, sino que nuestra piel necesita otro tipo de cuidados que desde luego sabremos darle si elegimos la cosmética que mejor se adapte a Nosotras.

Lo más importante es tener en cuenta que no tenemos que perder la paciencia, y que aunque los milagros no existen, sí que la constancia es capaz de crear películas protectoras en nuestra dermis conforme vayamos utilizando ciertos cosméticos. Es el caso de la crema anti edad de La Prairie, una de las firmas de belleza que más han hecho por descubrir qué necesitan las pieles de las mujeres según van cumpliendo años. Utilizar su gama anti edad nos salvará de lamentar alguna arruga que no debería existir.

la-prairie-mayores

Otro signo de edad que nos resulta bastante molesto, son las manchas en la piel. Para terminar con ellas recomendamos que apostéis por Homogene Perfect de Plante System, que contiene una fórmula de activos despigmentantes que actúan sobre las manchas y homogeneizan la piel y la unifican progresivamente de forma natural.

homogene-perfectSi l0 que más nos preocupan son las bolsas en los ojos, las ojeras y las arrugas de expresión que con el tiempo han ganado en profundidad, recomendamos el suero multicorrector ‘Eye Opening Serum‘ de la marca Kiehl’s, con el que conseguirás un efecto lifting y reafirmante, hidratando y aliando la piel del contorno de ojos. Pronto veréis como las arrugas se han disminuido y tenéis una mirada más abierta y joven. Es un producto libre de parabenes y otras sustancias químicas.

kiehls

Si lo que nos preocupa es que tenemos una tez apagada y opaca y ya no sabemos qué hacer para recuperar la luminosidad que tuvimos antaño, podemos usar un producto que nos ha ido muy bien a algunas de Nosotras,  RP Radiance Pearl Elixir de Montibello. Este elixir ilumina y corrige el tono cutáneo de forma eficaz, devolviendo a nuestra piel la frescura y uniformidad que hemos ido perdiendo con el tiempo.

montibello

También debemos ser conscientes que además de las cremas cosméticas tenemos que llevar una vida sana para que eso se refleje por fuera. Desde una correcta alimentación rica en antioxidantes, fruta y verdura, hasta hacer ejercicio de forma regular, eso nos vendrá muy bien  y se traducirá en elasticidad y juventud para nuestra piel. Para terminar de ayudarnos, podemos unir a nuestra rutina beauty los desmaquillantes diarios, y cremas diarias y nocturnas.

Imágenes: Salud 180 / La Prairie 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *