Cuida tus pestañas con el nuevo kit de Revitalash

Las Navidades se acercan y con ellas los eventos, las cenas, las fiestas…Por eso la marca de cosméticos RevitaLash ha creado el pack perfecto para tener tus pestañas a punto en estos días tan importantes. El kit profesional Lash Perfecting Gift Collection -135€- será tu aliado perfecto en estas fechas, ya que contiene los mejores productos para que tus pestañas luzcan fuertes e impactantes:

Revitalash Advanced -3,5 ml-

La fórmula RevitaLash Advanced ayudará a proteger tus pestañas de roturas y las defenderá de los problemas diarios. Mejorará su flexibilidad, humedad y brillo, para que luzcan increíbles. Tus pestañas gozarán de suavidad, grosor y longitud, gracias a su contenido en BioPeptin Complex.

Volumizing Primer -3 ml-

Gracias al Volumizing Primer de RevitaLash, tus pestañas estarán protegidas de los componentes tan agresivos del maquillaje. Su función, de larga duración, se basa en alisar las pestañas rebeldes para darles más amplitud, longitud y volumen. De esta manera, evitarás los molestos grumos, la descamación y las manchas. Su azul índigo, ayudará a intensificar la profundidad de tu máscara habitual.

 

Defining Liner Eyeliner

Este eyeliner de RevitaLash te encantará, ya que se desliza suavemente por tus pestañas sin causar molestias. Su textura cremosa es rica en pigmentos para conseguir una aplicación de larga duración y sin ninguna mancha. Por si fuera poco, su color tan particular te ayudará a conseguir el look deseado. Es el retoque ideal para un estilo difuminado. El afilador que incorpora te permitirá hacer una raya más fina y precisa, además de poder usarlo para el tightlining.

Volumizing Mascara 

El último producto que incorpora el kit de RevitaLash es una máscara de pestañas que ha sido diseñada para alargárlas todo lo posible y aportar volumen en las naturales. La brocha tiene un diseño especial de reloj de arena que ayuda a definir y separar. La Volumizing Mascara es resistente al agua, pero no te asustes, ya que también es de fácil eliminación 

Está claro que el maquillaje es uno de tus imprescindibles en la lista de regalos de Navidad. Pero sabemos que hay productos que necesitas sí o sí antes de que empiecen las celebraciones. Entre nuestros primordiales está una buena máscaras de pestañas, ya que nos puede cambiar la mirada completamente. Pero, no sólo es importante tenerlas bien pintadas, un cuidado intensivo es necesario si quieres que luzcan fuertes y sanas. Así que, si todavía no has probado el nuevo kit profesional Lash Perfecting Gift Collection, ¿a qué esperas?

Imágenes: RevitaLash

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *