Cuida tu rostro y tu cuerpo… ¡Con ANA GELI y sus packs de belleza!

El centro de tratamientos naturales ANA GELI en Barcelona propone una nueva y más económica fórmula para tratar nuestro rostro y/o cuerpo de forma completa, saludable y mucho más eficaz.


ANA GELI
se ha propuesto hacernos pasar la crisis más fácilmente y sin necesidad de dejar nuestros cuidados de belleza a un lado. Por eso ha creado un exclusivo pack que nos permitirá disfrutar de los beneficios de cualquier tratamiento de alta estética facial y corporal ofertado en el centro, a un precio fijo mucho más competitivo.

Teniendo en cuenta el valor de los diferentes tratamientos incluidos nos supondrá un ahorro total entre el 20-30%. Y sólo tiene dos condiciones, debes hacer un tratamiento semanal y gastarlo en un espacio máximo de tres meses.

¡Conoce los diferentes tratamientos!

El pack total estética facial consta de 10 sesiones y tiene un valor de 500€. En él se incluyen todo tipo de tratamientos faciales para recuperar y mejorar el aspecto general de nuestro rostro y conseguir una cara visiblemente más joven.

El pack total estética corporal son 12 sesiones y su precio es de 600€. En él van incluidos todo tipo de tratamientos corporales para mejorar la salud y el aspecto de nuestra piel, actuar sobre la celulitis, remodelar, tonificar, reafirmar, rejuvenecer y embellecer nuestro cuerpo.

Los tratamientos corporales se han convertido en imprescindibles para mantener nuestro cuerpo en perfecto estado

ANA GELI también proporciona tratamientos novedosos… ¡Conócelos!

Diamond experience de Natura Bissé es un excepcional ritual de alta estética facial y corporal a base de diamante que combina aromaterapia, gemoterapia, terapia magnética y diferentes técnicas de masaje. Con esta propuesta, actualmente la línea más avanzada de Natura Bissé, se funde la ciencia de la cosmética con el espíritu del spa y el bienestar.

Los productos de Diamond Experience combinan diferentes tratamientos para el cuidado de nuestra piel

El tratamiento Diamond facial nos permitirá disfrutar de los placeres y beneficios de un completísimo e inspirador lifting multisensorial y tratamiento reparador celular. Energía, regeneración y protección. Una experiencia multi-sensorial capaz de cuidar y reequilibrar nuestro organismo física y energéticamente.

Peeling 3D Glycoline de Natura Bissé es un innovador triple sistema de exfoliación que combina la acción química, enzimática y micro-mecánica de sus distintos principios activos para eliminar las células muertas y restos de impurezas a través de una exfoliación continua y acumulativa que devuelve a nuestra piel la luminosidad y suavidad perdida.

El peeling 3D Glycoline es la unión de tres tipos de peeling para obtener una piel perfecta

Simultáneamente estimula la renovación celular, ayuda a la regeneración del tejido, activa la micro-circulación periférica, favorece la formación de fibras mecánicas, y potencia la penetración y efectividad del producto que se aplique a continuación.

Date un caprichito y regálate estar guapa ahora que los días son más cortos y más grises. No dejes que tu piel se asemeje al clima y haz que luzca radiante.

Ver más…
¡El maquillaje más natural!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. pues yo fui a hacerme un tratamiento en la cara ya que me crei lo que ponian y la verdad me siento muy defraudada, de los productos de marca, nada de nada, y encima aun que las chicas trabajan bien, los aparatos muuuy viejos, de novedad ninguna

  2. deseo saber que receta me pueden brindar para un cutis graso.

  3. me hice un liftin y quiero saber algo bueno para las cicatrices del corte muy cerca del rostro.
    besos,
    yo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *