¡Cuida tu cabello y presume de melena en primavera!

Tener un pelo bonito a veces cuesta, pero cada vez esta tarea se va haciendo un poco menos complicada gracias a nuevos productos que hacen que nuestro pelo brille con luz propia.

Las prisas y el estrés de cada día hacen que muchas veces no nos preocupemos de nuestro cabello que, aunque parezca que no, necesita de unos cuidados básicos para mantenerse sano y brillante.

Te presentamos una serie de tratamientos y productos capilares que harán que esta primavera luzca mejor que nunca. ¡Productos de peluquería en tu propia casa!

Aveda Botanical Hair & Scalp Therapy es la respuesta revolucionaria y natural de Aveda a la necesidad del consumidor de tener un cabello y cuero cabelludo sano y saludable con la mayor flexibilidad y personalización de los tratamientos, que pueden durar 5, 15 y 60 minutos.

Los tratamientos de Aveda se adecuan a cada tipo de cabello.

Llongueras nos ofrece su Complejo Anticaída Vitaforce, que ha recibido el premio de belleza AR como mejor producto capilar. Se trata de un tratamiento en ampollas que aumenta la densidad, fortalece la fibra capilar y previene la caída prematura del cabello, gracias a la acción de diferentes extractos. El lúpulo y el romero, actúan como inhibidores de la caída capilar prematura; el extracto de ‘swertia japónica makino’ facilitando la oxigenación celular y el extracto de silicio favorece un crecimiento más sano y vigoroso del cabello.

Las lectoras de AR eligieron este producto como el mejor del año en relación calidad/precio.

Intragen Cosmetic Trichology es la nueva marca del grupo The Colomer Group dedicada en exclusiva a tratar la caída del cabello. Su compuesto anticaída protege las células capilares de un envejecimiento prematuro, Estimula la oxigenación y la nutrición celular y reduce el nivel de sebo en el cuero cabelludo.

Champú y parches de Intragen.

Mechas, reflejos y baños de color son opciones muy frecuentes para proporcionar al cabello un aspecto luminoso y con movimiento. Pero como consecuencia del efecto oxidante de estas técnicas el cabello se fragiliza y el color pierde su intensidad. Para la reparación del cabello, René Furterer propone cinco cuidados dentro de la gama Okara Protect Color. Para ello, ha seleccionado un complejo exclusivo de extractos vegetales de Hamamelis y Okara cuya asociación permite preservar un color radiante durante más tiempo y recobrar un cabello resplandeciente de salud.

Champú iluminador de René Furterer.

Pantene Pro-V, por su parte, se compromete a ayudar a conseguir ese peinado deseado sin importar el tipo de cabello: liso, rizado, con volumen… Gracias a su gama “Acabado Perfecto”, podrás conseguir un liso espectacular, unos rizos definidos o un volumen maravilloso.

Champú y acondicionador Volumen Total de Pantene Pro-V.

Ver más…

¿Necesitas un cambio? Nuevos cortes de pelo para esta primavera

¡Me estoy quedando calva! ¡Qué no cunda el pánico!

¿Aún no sabes cómo peinarte?… ¡Ideas y consejos para renovar tu look!

Pelirroja, rubia, morena, castaña… ¡tu pelo teñido y perfecto!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *