Cuchillas Bic para una depilación más rápida y económica

Con la inminente llegada del verano y las altas temperaturas toca empezar a preparar las piernas. Y con ello optar por una depilación continua. Las cuchillas Bic son una opción económica y muy práctica para deshacernos del vello. 

Sus precios económicos las convierten en las cuchillas low cost y más fiables por excelencia. Además de acabar con el vello, hidratan la zona y dejan la piel suave, preparada para salir a pasear o para cualquier ocasión especial. La gama Soleil es una de sus líneas más populares y perfectas para la temporada de playa. Sus cuchillas tienen un formato ergonómico que hidrata y permite una mayor eliminación del vello.

cuchillas_bic

Sea porque vamos a la playa o bien nos quedamos en la piscina, paseamos por el paseo marítimo o por la ciudad, sentirse más cómoda es cuestión de eliminar el vello. Estas cuchillas reutilizables vienen con productos hidratantes incorporados en la cuchilla, que hidratan la piel y evitan así su irritación. Al depilarnos eliminamos también las capas de piel muerta que se acumulan con el tiempo, dejando paso a una piel más suave y nueva. Las cuchillas Bic nos permiten depilarnos en casa, algo muy cómodo y que también resulta más económico.

cuchillas_bicEliminar el vello corporal con las cuchillas es indoloro, pero hay que tener en cuenta que al no eliminar el vello de raíz este crece con más rapidez. Utilizar este producto es perfecto si tenéis pensado practicaros la depilación láser. Además, si nos vamos de viaje las podemos llevar con nosotras en la maleta o incluso en el bolso. El momento de la ducha es la perfecta ocasión para deshacernos del vello. Además, con un poco de agua estas cuchillas ya cortan los pelos que sobran.

¿Ya tienes tu piel preparada para esta primavera/verano? ¡Despídete del vello con estas cuchillas!

Imágenes: tidbits, charmcharlee, BIC

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *