Cuatro técnicas de maquillaje para enamorar con la mirada

Esta temporada el clásico eyeliner será tu arma de maquillaje más infalible. Es el tiempo del Lbd, o lo que es lo mismo, little black drama. Los ojos rasgados en negro y enmascarados con pestañas infinitas se convierten en el nuevo must para este invierno 2015. Introdúcete de lleno en el backstage de los mejores desfiles de moda y copia el look que más te guste.

Imperfección perfecta

Muy grunge y en clave noventera. Así es el beauty look pensado por Missoni para su colección O/I. Con una mirada que desprende cansancio, el diseñador crea un efecto de eyeliner “corrido” por el paso de las horas. Si a ello le sumamos un moño messy y ladeado, el resultado nos muestra a una chica cool que parece haber pasado toda la noche de fiesta.

Aplica el eyeliner desde el centro y hacia el extremo exterior del ojo tanto a ras de pestañas superiores como inferiores. Ilumina tu mirada con un lápiz blanco en la línea de agua.

missoni15-missoni15-100674

Mirada dramática

¿Una mirada que eclipse en un abrir y cerrar de ojos? ¡La tenemos! La propuesta de Dries Van Noten consigue un resultado hipnotizador. Simulando el clásico smoked eyes pero en versión maxi, el diseñador belga elige para sus modelos un make up fuerte con perfectas líneas gráficas y trazados en negro ónix.

Párpados perfectamente bañados de color a los que un gran delineado a ras de la cuenca del ojo añade un sorprendente efecto dramático a la mirada. Toda una osadía con la que deslumbrar. 

dries van noten

Menos es más

A veces, la técnica más sencilla puede llegar a resultar la más bella. Claro ejemplo lo encontramos en el desfile de Marc by Marc Jacobs. Un make up tan simple como intenso en el que un limpio trazado de lápiz negro consigue enmarcar la mirada desde el lagrimal.

Acompañado de máscara de pestañas y una sutil sombra en tonos nude, los ojos se convierten en protagonistas absolutos de tu rostro. Copia esta propuesta y atrévete a completar tu beauty look con un peinado de inspiración colegial a través de dos trenzas decoradas con diadema.

Marc Jacobs

Poderosos 60´

Nos encanta el efecto cat- eye propuesto por Rag & Bone: una mirada seductora, sexy y de inspiración sixties. Un trazo in crescendo que comienza en la parte interna del ojo y que poco a poco aumenta su grosor elevando el delineado en dirección ascendente hacia la sien.

Evita el rimmel y mantén tus ojos ausentes a ras de pestañas inferiores. El eyeliner negro será la única nota de color que utilices en este make up en el que el rostro se maquilla con una base imperceptible, sin blush ni pintalabios.

Rag & Bone

Imagen: Vogue

 

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *