Cuatro imprescindibles de belleza para una piel joven

Conseguir un rostro con ‘efecto photoshop’ se ha convertido en la nueva premisa beauty. Lucir una piel hidratada, corregida y sin imperfecciones ya es posible gracias a una amplia gama de productos que nos ofrecen las principales marcas de cosméticos. Ríndete a sus mágicos efectos y, ¡presume de una piel perfecta!

Deliciosa textura

Disfruta de una piel realmente iluminada y con un permanente efecto flash con la Crema Embellecedora de Kenzoki. Gracias a su composición en peonía rosa, tu rostro reflejará de forma natural la luz, logrando un hermoso brillo aún aplicando después el maquillaje.

kenzoki 1

Pero eso no es lo mejor, porque su aterciopelada textura con esencia de loto blanco calma tu piel devolviéndole mayor elasticidad y envolviéndola con propiedades antioxidantes  y vitaminas A y B12. Un cóctel ideal para restar años a tu rostro.

Fórmula energética

¿Sabías que el estrés y el cansancio diario aceleran la aparición de arrugas o la sequedad de la piel? Frena sus temidos efectos apostando por productos con compuestos que alarguen por más tiempo sus beneficios.

Por ejemplo, el Sérum Vitalskin de Darphin: su fórmula antifatiga logra prolongarse hasta ocho horas gracias a ingredientes como el extracto de noni de la Polinesia, la cafeína o la vitamina C. Toda una combinación de activos de origen natural que actúa en tu piel durante todo el día con un increíble poder revitalizante. 

serum

Stop imperfecciones

¿Te gusta el ‘efecto cara lavada’ que hemos visto sobre las pasarelas? Consíguelo apostando por las infalibles CC Cream. Son la alternativa perfecta para lograrlo gracias a su poder multifunción.

Nosotras apostamos por la gama Nude Magique de L´Oreal. Adaptadas a todo tipo de piel, te ofrecen tres variedades: la morada, combate el apagamiento de tu piel para un efecto extraluminoso; la amarilla, elimina los signos de fatiga y el tono grisáceo de los cutis más cansados; la verde, resulta perfecta para disimular rojeces. ¡Elige la tuya!

Sans-titre-1-3-171452_L

1, 2,3… piel firme, ¡ya! 

¿Te gustaría lucir un rostro efecto lifting en cuestión de segundos? No sueñes más y, ¡despierta! Estée Lauder te lo pone más que fácil con Resilience Lift Instant Action Treatment. Un tratamiento de acción inmediata que tersa tu piel al momento logrando alisar las zonas más flácidas del rostro.

1220596_fpx

Un producto express con el que ahorrarás tiempo y dinero, porque su uso diario potencia la producción natural de colágeno para un resultado más firme y esculpido. En definitiva, todo un regalo para tu piel.

 

Imagen: Estée Lauder

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *