¿Cuántos peinados puedes conseguir con las planchas? ¡Amortízalas!

Descubre los distintos usos de una plancha de alisar al mismo tiempo que cuidas el cabello.

Sin duda el look liso es uno de los más buscados por la mayoría de las mujeres pero no todas quieren el clásico liso tabla. Dentro del pelo liso existen multitud de opciones que aportan estilo y personalidad al look liso básico. Además, las planchas son una herramienta perfecta porque permiten obtener el look deseado al mismo tiempo que protegen el cabello gracias a su tecnología.

Con las planchas se pueden conseguir multitud de estilos; sólo es necesario atreverse a experimentar un poco y así lograrás un look más personalizado.

Liso total

El clásico look liso que quedará perfecto gracias a la tecnología iónica de la plancha SatinHair de Braun, que conseguirá reducir la electricidad estática del cabello y mantener cada mechón en su sitio.

Ondas suaves

Aporta movimiento y frescura al clásico look liso. Las ondas suaves se pueden conseguir en algunos mechones o solamente en las puntas, dependiendo del efecto buscado. Lo único que hace falta es girar bien la plancha en la dirección que queramos obtener la onda, sosteniendo la plancha con las dos manos y girándola desde la raíz a la punta.

Planchas SatinHair de Braun

Puntas disparadas

Es ideal para aquellas personas con cortes a capas o con pelo corto. Es una opción rápida y muy sencilla de realizar, ya que únicamente hay que utilizar la plancha en las puntas, dirigiéndola hacia fuera para conseguir ese efecto disparado.

Volumen en la raíz

Es otra de las opciones que nos ofrece la plancha. Se consigue pasando la plancha en los mechones superiores desde la raíz y tirando hacia arriba

Experimenta con tus planchas y cambia tu look. Tony&Guy

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

13 Comentarios

  1. Uufff yo con mi plancha Karmin G3 me hago varios estilos de peinados entre ellos liso total, ondas de sirena, ondas al agua, rizos, torniquetes, liso con movimiento en las puntas, le doy volumen a mi pelo, en fin…la ventaja es que mi plancha tiene placas flotantes y control de temperatura que facilita modelar mi pelo de cualquier forma, gracias por la info, besos 🙂

  2. hola yo quiero k mi cabeza k este sin piojos como hago no lo se me pueden ayudar porfa si o no marca geidy

  3. hola yo opino que si me plancho el pelo oy o mañana lo tengo quemado

  4. YO QUIERO SABER QUE ASER PARA TENER MI PELO LISO PORQUE MI PELO ESPONJOSO

  5. Hola, quisiera saver como utilizo la plancha para cabello por que no tengo idea y cuantos peinados puedo hacerme y como puedo tener mi cabello sin frizz. por que tengo mi cabello ondulado.

  6. YO TENGO EL PELO RIZADO POR LAS MAÑANAS ME LO ALISO LO K PASA ES KE TENGO MUCHA CANTIDAD Y CUANDO ME LO LAVO TENGO K SECARMELO Y ALISARMELO K PUEDO HACER PARA TENERLO SEDOSO SIN GRASA Y CON BRILLO?

  7. OYE YO TENGO MI CABELLO LISO SEDOSO Y SIN FRIZZ Y GRACIAS A DIOS NI NESECITO DE PLANCHA NI SECADO MI CABELLO ES TOTAL MENTE NATURAL OK GRCIAS ATENTAMENTE LISBEHT GOMEZ

  8. no se que mameraaaa ,, nadie resuelve algo mi pelo es ondulado y quiero que se lizo pero no puedo ya que

  9. hola si bueno parte de esto ya lo sabia tambien pero me gustaria que alguna persona me escriba como se usan las tenasas ?

  10. LA VERDAD NO ME GUSTA PORQUE LA GENTE NECESIT ALGO MAS BUENO INTENSO ATREVIDO C ALGO QUE LE GUSTE A TODAS LAS CHICAS Y NADA QUE NADIE SE COMHDBVFHEIR PACGFS HD HDY

  11. pero el ke no tiene planchiita se re cagaaaaaa noo ,

  12. esta padrisimo

  13. esto ya lo savia pero bueno no es nada difisil saver esto enfin

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *