¿Cuál es el color más adecuado para tus uñas esta temporada?

Cuando hablamos de uñas siempre tendemos a pensar en el color que  más nos favorece o que mejor quedará con el estilismo que llevamos. Cuando tenemos las manos bien arregladas, es bastante común que pensemos en cuestiones de tonalidad, por lo que es necesario tener siempre a nuestra disposición esos esmaltes que harán que estemos fenomenal y de lo más bellas.

En este caso hablamos de algunas marcas concretas para el cuidado de vuestras uñas en cuestiones de salud y moda.

  • Max Factor: su gama Gel Shine Lacquer, que vestirá nuestras uñas para este otoño / invierno, cuenta con infinidad de colores y tonalidades para todos los gustos. Además de los propios colores, también la nueva colección de Max Factor nos trae novedades, como por ejemplo que además de garantizar un color intenso con un brillo sin igual, también proporcionan una duración de hasta siete días, ya que el acabado gel que tienen estos esmaltes son de salón profesional de belleza.

max-factor-uñas

Algunos de los tonos que podemos encontrar son Patent Poppy que es un rouge intenso de lo más femenino, también Glazed Cobalt, que es un azul de lo más rebelde.  También está disponible Gleaming Teal, un verde único. Entre sus particularidades podemos encontrar el gel de arcilla de Bentonita, ¿qué significa esto? pues que moldea las zonas rugosas que todas Nosotras tenemos en las uñas haciendo que tengamos un efecto suave, y una fórmula de una pigmentación elevada.

  • Korres: con la línea de esmaltes de uñas Nail Colour, tendremos gran variedad de tonalidades a escoger. Desde colores vivos y atrevidos como rojos, rosas, burdeos, hasta colores más naturales como el nude, el  marfil, el perla o el color porcelana. Una increíble paleta de colores brillantes de lo más trendy y duraderos. Además, la marca se preocupa por tratar tus uñas a la vez que las embellece, ya que su fórmula contiene extracto de mirra, oligoelementos y provitamina B5. Además, también contienen cinco nutrientes esenciales para mantener la salud de tu uña: silicio, calcio, zinc, hierro y azufre.

_NAIL COLOUR Korres

  • Essie: lanza diferentes líneas en función de tu personalidad. Por un lado, Tropical Curve, propone colores intensos, vivos y brillantes. Colores como Tart decó, el coral más chic, Jamaica Me crazy, un color ciruela o el estiloso Fiffth Avenue, son algunas de sus propuestas. Para las que opten por un estilo natural, la línea Vanity Fairest propone colores pálidos muy brillantes y femeninos. En realidad, la gama de esmaltes de Essie es tan extensa como las posibilidades de combinar con nuestros estilismos.

essie

 

Imágenes: Nurse Fancy Pants / Super Savy Me / Secretos de belleza

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *