Crema de noche para un cutis perfecto cada mañana

Sabemos que dormir las ocho horas recomendadas es lo más saludable para nuestro cuerpo, y que si esta rutina la aplicamos todos los días, nuestra piel recuperará la vitalidad perdida. ¿Pero, aparte de dormir,  hay algo más que podemos hacer para reparar nuestra piel? La respuesta es sí que podemos con las cremas de noche reparadoras.

Hoy en día hay un gran abanico de posibilidades en cosmética para elegir el producto que mejor se adapta a nuestro tipo de piel. Pero seamos francas. El hecho de tener tantas opciones más que ayudarnos, a veces lo que nos produce es más incertidumbre sobre qué producto es el mejor. Ante este dilema existencial que se repite una vez tras otra, la mayoría de veces acudimos a nuestros familiares o amigas para que nos recomienden, cotilleamos opiniones de algunas bloggers y expertas en belleza o simplemente contrastamos votaciones de los usuarios en algún ranking online. Al final todas sabemos que por mucho que sepamos detectar las necesidades de nuestra piel, en la mayoría de ocasiones nuestro acierto en el producto depende del factor suerte.

crema

Pues bien, como Nosotras ya estamos cansadas del factor suerte y queremos contribuir a que vosotras tampoco dependáis de esta variable, os recomendaremos una de las marcas más fiables que hay en el mercado: Biotherm y toda la gama de cremas reparadoras de noche que pone a nuestra disposición, tanto para pieles jóvenes como adultas. Os preguntaréis a qué viene tanta devoción por esta marca y la respuesta no es otra que los resultados que hemos obtenidos tras probar algunos de sus productos.  Hoy por hoy nos declaramos absolutas seguidoras de Biotherm. Veamos qué opciones tenemos en función del tipo de piel.

Si lo que necesitamos es una crema intensa que actúe contra las señales de fatiga acumuladas durante toda la jornada, lo mejor es Skin Best Noche, que se presenta en formato de bálsamo y nos asegura una piel descansada y radiante por las mañanas, así como una mejora considerable de las expresiones de nuestro rostro. Aplicando esta crema por las noches, en poco tiempo tendréis resultados visibles.

biotherm-skin

Si por otro lado lo que necesitamos es un reparador profundo que atenúe los signos de la edad, la mejor opción será la crema Blue Therapy Night, que permite a la piel auto-regenerarse y repararse. El resultado es una piel con un aspecto cada vez más joven. Es aconsejable combinar este tratamiento con el Sérum Blue Therapy para tratar las arrugas más profundas. En 4 semanas conseguimos reducir visiblemente los signos del envejecimiento, luciendo una piel más tersa y saludable. 

Biotherm-Blue-Therapy-1_high

Por si esto fuera poco, Biotherm todavía nos ofrece más opciones para las pieles más maduras: la crema Skin Vivo Noche, recibe este nombre por los dos ingredientes activos que contiene, los cuales protegen nuestro ADN y estimulan la renovación de las células de nuestra piel. Otros potentes anti-arrugas son los de la gama Rides Repair, los cuales también nos prometen resultados al poco tiempo. Si de verdad queréis tratamientos en condiciones, nuestro consejo es que os arriesguéis eligiendo al azar y tentando a la suerte, haced compras seguras. 

skin-vivo

Imágenes: iella/Biotherm

 

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *