Crakle metal, lo último para tus uñas

¿Habéis escuchado alguna vez a hablar del Crackle Metal? Se trata de una técnica innovadora para que vuestras uñas queden metalizadas y con dibujos agrietados. Este tipo de manicura os permitirá lucir las uñas de una manera diferente, arriesgada y atrevida.

Podéis personalizar este efecto y adecuarlo de mil formas distintas a vuestro estilo,  ya que se trata de unos esmaltes que están pensados para aplicase encima de otros esmaltes y al secarse, crean un efecto crackle que muestra a través de grietas el color del primer esmalte. ¡Por lo tanto el efecto metalizado se puede combinar con cualquier color!

Debido al éxito que está teniendo el Crackle Metal grandes marcas del sector están sacando una gran variedad de laca de uñas para podáis lucir con este efecto. China Glaze, por ejemplo, ha sacado la gamma Crackle Glazé con más de 10 tonos para elegir. Todos los colores de esta línea mantienen un tono suave aunque con un aspecto bastante brillante.

crakle_esmaltOPI tampoco se ha quedado atrás y también ha sacado la línea Shatter con un montón de colores a escoger. Los colores de esta colección, que son un poco más vivos que los de la anterior, son los básicos que no pueden faltar en ninguna manicura.

opi_crakle_esmalte

Finalmente, cómo no podía ser de otra forma KIKO también ha sacado su propia línea de efecto Crackle Metal, llamada Rock-Top. Siguiendo el estilo que tiene KIKO en sus lacas de uña, los colores que forman su colección son bastante más llamativos y brillantes que los anteriores.
kiko_crakle_esmalte

¿Qué os ha parecido esta última tendencia en manicura? 

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *