Cosméticos que relajan y predisponen para el sueño

Los cosméticos no solamente cuidan nuestra piel, existe una línea de productos que relaja, predispone al sueño y ayudan a calmar el estrés. Tiene que ver con utilizar ingredientes naturales, con propiedades tranquilizantes como: lavanda, árnica, citronela, y muchos otros agregados recientemente en los cosméticos, obteniendo muy buenos resultados.

Cosméticos que te ayudan a descansar mejor

Gel Pure Detox: The Body Shop, es un gel con una espuma perfecta, ideal para tomar un baño caliente relajante antes de dormir. Está compuesto por: romero, pino, eucalipto, naranja, wasabi, mentol, estimula la circulación, ayuda a relajar el cuerpo.
Gama Night-a-Mins de Origins: Es una crema de noche, fortificada con vitaminas: C, E, además contiene minerales. Hidrata y tiene aromas relajantes que te ayudan a dormir, ayuda eliminar las capas muertas y resecas. También bien en presentación para contorno de ojos.


Máscara facial Belle De Jour de Kenzoki: Es una crema para aplicar en la noche y al despertar lucirás una piel radiante luminosa y fresca, bajos visiblemente más relajados, su ingrediente principal es el loto blanco, su efecto es calmante y relajante.


Aromessence Lavandula Iris de la línea Prolagène Lift, de Decléor: está compuesta por aceite esencial de lavanda extraído de los pétalos índigos, detoxifica las células y aporta luminosidad. Puedes realizarte un masaje facial antes de acostarte, además colocar unas gotas en la almohada, conciliarás el sueño rápidamente.


L´Occitane: Es una ofrece producto de belleza naturales y cosméticos orgánicos inspirados directamente en el sur de Francia. Crea una línea “Ritual del sueño” para ayudarnos a dormir. Crema de cuerpo y cóctel relajante de aceites naturales, para emplear a la última hora del día y liberar tensiones.


Es muy beneficioso utilizar estos productos ya que los especialistas aseguran que hay una relación entre la falta de relajación y el envejecimiento cutáneo. La piel es un espejo de nuestro estado de ánimo, y es momento de plantearse otra forma de hacer frente a los problemas, apuntar una terapia relajante y utilizar productos naturales para evitar los efectos del estrés y del paso del tiempo en nuestra piel.

Imágenes: Hola, de.paperblog, My Celebrity Skin, Belleza en vena, Vivir lejos de Perú Daily.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *