Cosméticos que no necesitamos pero sí queremos

En cuestiones de belleza, no podemos hablar de necesidades reales. Existen muchos tipos de cosméticos, maquillajes y trucos de make up que podemos llevar a cabo, pero realmente podríamos vivir y respirar sin ellos. Sin embargo, el problema reside en que muchas veces sabemos que efectivamente no necesitamos ese truco más de belleza, ese cosmético, pero lo queremos igualmente. Reconocerlo es el primer paso, y el segundo tener un buen armario en el baño para poder guardarlo todo.

  • Pintalabios rojo para cada día de la semana. Sí, si pudiéramos llevaríamos cada día un toque de rojo diferente. ¿Realmente necesitamos más de dos tonos de rojo? No, pero los queremos igualmente por lo que pueda surgir en la vida. Un lipstick rojo no puede ser siempre el mismo para las adoradoras del maquillaje y la belleza.
  • Crema para la mañana, la tarde y la noche. Realmente, con una crema hidratante podría ‘darnos’ de sobra para todo el día. Sin embargo, queremos tener varias, de muchos tipos y para distintas necesidades. Para ponérnosla antes del maquillaje, para antes de dormir, para nada más despertarnos, para estar en casa…
  • Distintos tonos de colorete. Lo mismo sucede con los tonos de colorete. Es obvio que le dan un toque ‘mejor cara’ al rostro, pero realmente no necesitamos más de uno, porque nuestra cara independientemente de los colores de make up que usemos para crear el look beauty, será exactamente igual.
  • Rímel para cada tipo de pestaña. ¿Prácticamente necesitaríamos una máscara de pestañas para cada momento? Evidentemente no, pero queremos un rímel que nos dé volumen, otro que nos alargue mágicamente las pestañas, otro que nos dé densidad, otro que consiga que tengamos alas de mariposa en lugar de ojos..La necesidad no es la clave, sino el hecho de que adorar la belleza conlleva un gasto.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *