Cosméticos a mano para retoques fuera de casa

En cuestiones de belleza y maquillaje, pocas cosas dan más rabia que salir de casa y que se estropee algo que hemos estado haciendo mucho tiempo al maquillarnos. Por eso, siempre es conveniente tener a mano ciertos cosméticos para establecer unos buenos retoques cuando no estamos en casa. Repasa los cosméticos que siempre debes tener en tu neceser.

 

 

  • Polvos. Como no llevarás la base de maquillaje a mano, porque ocupa demasiado, sí puedes llevar unos polvos con una esponja o incluso una brocha de viaje para poder llevar en el neceser. Así, si después de comer o al hacer un esfuerzo ves que tu base es ha estropeado, con unos polvos lo podrás arreglar.
  • Lápiz de ojos. Solucionan cualquier look beauty cuando no estás en casa. Sirve tanto para retocar lo que ya te hiciste al maquillarte en casa, como para añadir una línea en el párpado móvil o incluso en el interior del ojo para intensificar la mirada si el resto del make up se ha caído ya por el paso de las horas.
  • Máscara. No hay mujer con rímmel de más, y por eso debemos llevar siempre con nosotras una buena máscara para intensificar las pestañas en el momento que sea necesario. Es tan recomendable como que realmente puede cambiar un look beauty de arriba abajo con solamente una pasada.
  • Lápiz de labios o pintalabios. Algo completamente necesario. Al beber, al comer, al besar, ¡incluso al hablar! El maquillaje de los labios se estropea y hay que retocarlo llevando el cosmético estrella en el bolso.
  • Peine de cejas. Sí, las cejas también son importantes. No decimos que sea estrictamente necesario llevar contigo los productos que sueles echarte cuando te maquillas en casa para que queden ideales, pero todos sabemos que unas cejas despeinadas son verdaderamente lo peor. Hazte con un peine pequeño para mantenerlas a raya.

 

Imágenes: Pinterest, Drezzy

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *