Cosmética de Yves Rocher contra el envejecimiento del rostro

La innovación es una palabra muchas veces asociada a la cosmética. Y la firma francesa Yves Rocher acaba de lanzar una nueva gama de productos para combatir el envejecimiento llamada Sérum Végétal, el primer tratamiento anti arrugas desarrollado con la Natural Assimilation Technology, una tecnología que hace que los resultados sean visibles en poco tiempo.   

La Planta de Vida, la Ficoïde Glacial, es el ingrediente básico de esta línea de cosméticos. Y estamos de acuerdo que no debe haber nada más sano que aplicar una planta -en su estado natural- en la piel. Los principios activos de los productos penetran en la piel, ayudando a reactivar los mecanismos celulares de la piel, los cuales se deterioran con la edad.

Dentro de la gama hay tres categorías distintas: los productos que cuidan las arrugas y la luminosidad, los que cuidan las arrugas y la firmeza y los de efecto lifting. El primero se encarga de reavivar la luminosidad de la piel del rostro, actuando de día y de noche. También disimula las imperfecciones y las rojeces. Estos productos están recomendados para mujeres a partir de los 35 años, cuando empiezan a aparecer los primeros signos visibles de la edad, como líneas de expresión y manchas.

yves_rocher

El segundo tipo de tratamiento, enfocado a la firmeza de la piel, ayuda a re densificar e hidratar el cutis. Esta gama de productos está recomendada para mujeres a partir de 45 años. Y para las mujeres de 55 años o más, la gama efecto lifting, que actúa de forma eficaz sobre las arrugas marcadas. Sea en forma de mascarillas, cremas o complementos alimenticios, recomendamos la línea Sérum Végétal a partir de los 35 hasta los 55.

yves_rocher

La fórmula de Yves Rocher, la Natural Assimilation Technology, contiene más de un 89% de ingredientes de origen natural, algo muy beneficioso para nuestra piel. Los resultados, claro está, son realmente efectivos y reducen la fuerza y presencia de las arrugas, reactivando la piel y el sistema celular de la dermis del rostro. Para presumir de un rostro natural y radiante.

¿Qué te parece esta nueva gama de Yves Rocher?

Imágenes: Corbis, Yves Rocher

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *