Cosmética solidaria con la lucha contra el cáncer de mama

Como cada mes de octubre todos nos teñimos de color de rosa, de solidaridad, de lucha y de apoyo a todas las mujeres que día a día luchan contra el cáncer de mama. Por eso, en nuestro artículo de belleza de hoy,  os contamos cuáles son las propuestas de las firmas de belleza más prestigiosas, que nos traen productos de belleza cuyos fines van destinados a luchar contra el cáncer de mama.

Nosotras estamos del lado de la solidaridad y por este motivo este mes de octubre nosotras también queremos rendir homenaje a todas aquellas mujeres que luchan contra este mal.

La belleza, la moda, la cosmética nunca nos decepciona, y año tras año se supera al llegar estas fechas, este año el sector en el que más se ha notado la avalancha de productos solidarios ha sido en el de la belleza y la cosmética, por eso, en este artículo os traemos los productos más especiales, diseñados con más cariño y que más colaboran en la lucha contra el cáncer.

Este año está imparable la firma Astor, que ha lanzado una gama de pintalabios muy especial, con la que quieren generar una cadena de besos. Avon también sigue esta estela, y vuelve a organizar una marcha popular en Madrid con la que recaudar fondos. Tweezerman ha lanzado algunos de sus productos en versión rosa, para seguir colaborando en la lucha, al igual que la firma Essie, que cada año lanza una gama de esmaltes de uñas rosas con fines solidarios.

Estée Lauder es ya una firma veterana en la lucha contra el cáncer, fueron los pioneros creadores del lazo rosa, ahora emblema de la lucha contra el cáncer de mama, y este año no han querido ser menos: Bajo el lema “Juntos somos más fuertes” comercializa diez productos rosas, cuyos beneficios van íntegramente destinados a la Asociación Española contra el Cáncer.

Ya sabéis, tenéis muchas opciones para colaborar en este mes de octubre ¡Sumaros al rosa!

Imágenes: LaVanguardia

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *