Cosmética para principiantes en belleza

En cuestiones de belleza nunca es tarde para empezar a preocuparnos por nuestro aspecto. No lo hacemos con afán de intentar parar el paso del tiempo -es algo que puede disimularse o retrasarse, pero jamás acabar con ello-, sino por intentar vernos guapas y elásticas la mayor parte del tiempo. Por eso, no pasa nada si de repente has decidido cuidarte tengas la edad que tengas, lo mejor es que lo hagas no sólo para verte mejor físicamente, sino también para sentirte bien, para tener ganas de verte sofisticada y para que tu piel y tu cuerpo no sufran por la falta de cuidados. Estos son los mejores consejos de cosmética para principiantes en el mundo de la belleza.

 

 

  • Siempre hay que desmaquillarse. Lo sentimos, no hay excusa para no hacerlo. Por muy cansada que estés, por poco tiempo y ganas que tengas… siempre debes retirar la pintura del rostro cada noche. No vale acostarse pintada y quitarse los restos por la mañana en la ducha. Agua micelar y tónico, imprescindibles para que no salgan arrugas no deseadas y para que la piel esté elástica y no cuarteada.
  • Hidratación. Aunque tu piel sea agradecida y no esté deshidratada, seguro que agradece un plus de cuidados. Hazlo por la mañana y por la noche, tampoco hay excusa para esto. Aplica en tu cara la crema que más se adapte a ti, dependiendo de si tienes la dermis mixta, grasa o seca. Y para el cuerpo, utiliza cremas tras la ducha o lociones para debajo del agua que hidratarán igualmente tu piel.
  • Contorno de ojos. Bienvenida al mundo de la cosmética: tu contorno de ojos existe y quiere que lo cuides. Utiliza el cosmético al que da nombre y aplícalo cada noche a pequeños “toquecitos”, sin arrastrar. Tu mirada se verá más bonita y descansada.

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *