Cosmética multifunción por menos de 15 euros

Rentabiliza tu neceser y apuesta por la efectiva cosmética multifunción. Con un solo producto conseguirás varios beneficios a la vez. Ahorra dinero y tiempo con estos revolucionarios cosméticos. A continuación te mostramos los mejores por menos de 15 euros. ¡Descúbrelos!

Bronceado a medida

¿Te imaginas conseguir una piel bronceada sin renunciar al maquillaje? Con la llegada del verano, a todas no encanta lucir un cutis que imite el efecto de los rayos del sol. Ahora es posible gracias a Bourjois y su Fondo de maquillaje mineral bronceador délice de soleil.

14,90 euros

En una solo gesto no sólo cubrirás tus imperfecciones, sino que además, lograrás un efecto bronceado natural gracias a sus dos tonos. Aplicados por separado o mezclándolos, tú decides la intensidad que quieres darle a tu piel. ¿Lo mejor? Se adapta a todos los tonos de piel y contiene un factor de protección de 15 SPF.

Melena radiante

¿Harta de pegarte tirones cada vez que peinas tu cabello? Llega un producto revolucionario con el que no solo facilitarás el desenredo de tu pelo, sino que además, lograrás una melena radiante. El Bálsamo a la cera de magnolia de Klorane te ayuda a acabar con el cabello más apagado.

8,65 euros

Aplicado después del champú, su fórmula especial se adhiere a tu cabello para nutrirlo y ayudarle a reconstruir la película protectora encargada de aportarle un brillo completamente natural. ¡Estrena melena!

Más que una crema

Con una fórmula enriquecida a base de té blanco, la nueva crema Multi-zone de Diadermine, te ayudará a retrasar el envejecimiento de tu piel, protegiéndola de los posibles agentes externos.

9,99 euros

Eficaz con las impurezas y los temidos puntos negros, este producto te ayudará a acabar con los brillos indeseados de tu cutis. ¿Lo mejor? Ideal para regenerar también el cuello y el escote.

Pestañas más fuertes

Con el rímel todas presumimos de unas pestañas más largas y voluminosas. ¿Te imaginas conseguir unas pestañas así de forma natural y rápida? Ahora es posible con la máscara Lash Creator Volume & Care de Deborah. ¡Comprobado! Tras 30 días de aplicación tus pestañas están más fuertes, más gruesas y con un 48% más de volumen. ¡Increíble!

11,70 euros

Piel dorada

Nutrir y broncear a la vez ya es posible. La Leche de algas y caléndula de Bactinel acabará con el aspecto más apagado de tu piel. Perfecta para hidratar en profundidad, este producto te permite al mismo tiempo conseguir un bronceado natural en tu cuerpo. Aplicándolo a diario, tu piel conseguirá un espectacular moreno progresivo que te convertirá en la reina de la playa. ¡Funciona!

6,40 euros

Imagen: Babaria, Bourjois, Klorane, Diadermine, Deborah, Bactinel

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *