Cosmética Masculina… porque ellos también quieren cuidarse ¡Conoce las novedades!

Hay hombres que son más vanidosos que las mujeres, estos raros ejemplares pueden llegar a invertir tanto tiempo al arreglarse para salir como lo hace su chica; sin embargo a todos los hombres les gusta cuidarse (aunque algunos difícilmente lo van a reconocer) en mayor o menor medida a todos les gusta verse mejor.

Si se acerca alguna fecha especial y quieres consentir a tu chico, a tu padre o a tu hermano, echa un vistazo a lo último en cuanto a cosmética masculina se refiere, los ayudarás a conservar la salud de su piel con lo que su imagen te lo agradecerá.

Y la próxima vez que vayas de compras al departamento de perfumería en algún almacén podrás buscar un detalle para sorprenderlo y no sentirte culpable por no haberle comprado nada mientras estabas fortaleciendo tu arsenal de belleza.

Para el día a día

Los hombres necesitan proteger su piel del paso del tiempo, los conocemos, son prácticos y básicos, muchos de ellos no piensan destinar mucho tiempo en la mañana o noche para reparar la aparición de líneas de expresión y restaurar la firmeza y elasticidad de su piel.

Para ellos existe una hidratante antiedad de Clinique diseñada para los hombres que proporciona hidratación instantánea y prolongada. Protege contra las líneas y arrugas, contra los daños del sol y los agresores medioambientales.

Age Defense Hydrator SPF 15

Esta hidratante contiene Vitamina C y péptidos que ayudan a reducir los signos visibles del envejecimiento y fomentan la capacidad natural de la piel para reparar el colágeno. Contiene protector solar y un poderoso cóctel de antioxidantes que proporcionan protección contra los agresores medioambientales.

¿Piel opaca y cansada?

LAB SERIES te ofrece un par de productos que ayudarán a que tu chico tenga muy buena cara (sobre todo si va a conocer a tu familia y la noche anterior se corrió una buena juerga).

LS Instant Moisture Mask (Mascarilla Hidratación Inmediata)

Esta mascarilla tiene efecto inmediato: hidrata, refresca y revitaliza la piel.

LS Instant Moisture Mask de Lab Series

Para renovar y acondicionar la piel puedes obsequiarle Skin Revitalizer Lotion de LAB Series. Utilizada a diario disminuye el tamaño de los poros, las finas líneas y decoloraciones de la piel.

Skin Revitalizar Lotion de Lab Series le permitirá tener una piel más acondicionada, lo que facilitará el afeitado

Si prefieres los productos naturales IVR Swiss+Made ha lanzado una línea de cosmética hecha para ellos con ingredientes como el regaliz, la jojoba o el extracto de Baobab.

Luego de ducharse cada mañana es necesario que la piel de tu chico no pierda hidratación así es que puedes recomendarle la Crema Protectora Súper hidratante, elaborada a base de aceite de jojoba, aloe vera, extracto de alcaparra de melissa y esencia de menta (se aplica por la mañana y la noche con la cara y el cuello perfectamente limpios).

Gel Aftershave con derivados de regaliz

Garantiza una protección a la piel de las agresiones del medio ambiente mientras que reestructura y calma las irritaciones provocadas tras el afeitado.

Gel Contorno de ojos con extracto de Baobab

Porque las sonrisas y los gestos van dejando su huella en la mirada, contribuye a que sonría cuantas veces se le antoje sin preocuparse de las arrugas. Este gel tiene una consistencia suave y aterciopelada gracias a su composición de proteínas activas del arroz. El extracto de Baobab tiene un efecto tensor inmediato, la alcaparra calma y el ácido hialurónico reafirma e hidrata.

Ahora sí, podrás lograr (que tras ver los resultados) él se anime a acompañarte al departamento de perfumería de compras y que no te haga mala cara por estarte esperando ya que conocerá los beneficios de cuidar su piel con los productos más adecuados y con tu amor, que es el mejor cosmético.

Ver Más…

Lo mejor para irte a la cama sexy y calentita: pijamas para este otoño

¿Te gastarías 2500 euros en un perfume? ¡Pues Ralph Lauren sí!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *