Cosmética ‘Low Cost’ by Bershka

Está claro que las grandes firmas de cosmética ofrecen infinidad de productos de calidad y muy efectivos, pero muchos de ellos son inaccesibles para nosotras.

Por eso, cada día triunfan más las líneas de cosmética Low Cost representadas por grandes como Mac o Max factor, ahora es Bershka, del gigante Inditex la que se lanza con su propia línea de cosmética.

Si quieres lucir las mejores manicuras, labiales, sombras de ojos, y todo a muy buen precio, Beauty Bershka es tu elección.

La marca más urbana y moderna de Amancio Ortega y su gran gigante, Inditex, se lanza a comercializar todos estos productos en sus tiendas. ¿Quieres conocerlos?

Bershka se caracteriza por su moda actual y asequible y así mismo se puede definir su cosmética: Bershka Beauty.

Colores frescos y atrevidos, perfectos para la primavera y verano 2014, esta es la oferta de Bershka Beauty: Productos para uñas, pómulos, ojos, y labios, jóvenes y actuales.

int

Nail Art de Bershka

Lo que más nos gusta son sus plantillas para uñas con estampados étnicos, pop art y graffitis. Además, también tienen brochas super modernas aptas para llevar siempre en el bolso.

Desde Marzo ya se pueden encontrar todos estos productos en las tiendas Bershka repartidas por toda la geografía española y alrededores.

Imágenes: trendencias

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *