Cosmética Flash… ¡Tu solución express para estar perfecta en cualquier ocasión!

¿Tienes una fiesta y tu piel está en apuros? No te atormentes, la cosmética flash acude a tu rescate. Date un golpe de belleza express antes de cualquier ocasión.

La cosmética flash es lo último. Actualmente, a pesar de haber una gran reocupación por el físico todavía nos cuesta tener un buen cuidado diario como costumbre. En su lugar, buscamos rapidez y curas de urgencia para la piel. El resultado se llama Instant Beauty de Skeyndor, un tratamiento ideal para ocasiones importantes en las que necesitamos estar radiantes pero no disponemos de mucho tiempo. Resultados inmediatos y espectaculares que en estas celebraciones navideñas agradecerás.

Instant Beauty de Skeyndor

Instant Beauty, tú embellecedor imperial

Instant Beauty es un nuevo producto de Skeyndor a base de gel que te permitirá tener de nuevo una piel luminosa, vital y con aspecto descansado en un abrir y cerrar de ojos.

Es un tratamiento relámpago antifatiga que atenúa las pequeñas imperfecciones para una belleza inmediata de la piel. Lucirás un rostro sin marcas de cansancio, bolsas ni ojeras y una piel estirada y lisa.

Además, potencia y magnifica el maquillaje, lo que lo convierte en el cosmético de elección para ocasiones especiales. Rostro impecable durante horas con un maquillaje perfecto, intacto. Un aporte extra de luminosidad, un rostro más fresco y joven. Posee efectos reparadores.

Más sobre Belleza Express

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *