Cosmética coreana: las 3 tendencias que triunfarán este 2016

Ya hace tiempo que la cosmética coreana se ha consolidado como una tendencia de belleza. El auge de las BB Creams y otros productos beauty con alma coreana han llegado a los centros de belleza y tiendas, e incluso algunas famosas han declarado su devoción por los productos coreanos. Hoy os descubrimos las tres tendencias que, según Miin Korean Cosmetics, triunfarán este 2016. ¡Tomad nota!

Este año se convertirá en el triunfo de la cosmética orgánica, natural y cruelty free. La concienciación por el planeta y los derechos de los animales ha hecho que más marcas opten por no testar en animales, además de ofrecer productos beauty hechos con ingredientes naturales. Y es que son muchos los beneficios que aporta la cosmética orgánica y vegana, y las marcas de belleza coreanas ofrecen una multitud de productos sin parabenos e ideales paras las pieles más sensibles.

cosmética_coreanaOtra de las tendencias que este año será un must es la de las mascarillas faciales. Las mascarillas faciales coreanas ofrecen una gran variedad de beneficios para la piel. Además, están hechas con ingredientes naturales y presentan un packaging de lo más original. Las mascarillas de tejido o sheer masks ya triunfan entre bloggers e it girls, y este 2016 lo hará entre vosotras. Otra tendencia a tener en cuenta es el de la cosmética multifunción. Basta de acumular productos con una única función: ahora la moda es crear cosmética inteligente y que actúe en varios frentes. Productos como las cremas hidratantes que también sirven de mascarilla o la crema refrescante con dosis de colágeno para aportar la elasticidad de la piel son buenos ejemplos de esta tendencia beauty.

cosmética_coreanaDiseño, innovación y multifuncionalidad se unen para que este año puedas lucir una piel perfecta. ¿A qué esperas en probar la cosmética coreana? ¡Tu piel te lo agradecerá este 2016!

Imágenes: avenue 86, Miin Korean Cosmetics

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *