Cortes de pelo para chicas deportistas ¡en forma y con estilo!




Cortes de pelo para deportistas

Cortes de pelo para deportistas


Practicar deporte no tiene por qué estar reñido con lucir un corte de pelo estiloso. La clave está en looks prácticos y cómodos.

El peinado es un problema a la hora de practicar deporte. No se trata de ir guapa, que también, sino de que la melena no te impida moverte con soltura y no de calor. No hay nada más molesto que el sobre la cara cuando una está practicando deporte.

Además, después del ejercicio, viene la ducha. Si eres de las que vive esclava del reloj, lo mejor es un que te ahorre tiempo: fácil de peinar y secar.

¿Necesitas más ideas para un cambio de look dinámico y práctico?

La melena suele ser la mnejor opción, puedes recogerla en una coleta y ¡adiós calores!Eso sí olvídarte del felquillo, a no ser que sea tipo mechón y puedas apartarlo de la cara con unos clips.

Cortes de pelo para chicas deportistas ¡en forma y con estilo!%Propuesta de Alberto Cerdán con flequillo extra largo
Cortes de pelo para chicas deportistas ¡en forma y con estilo!%Gemma Mengual luce una larga cabellera sin flequillo que recoge para practicar deporte

Si tienes el cabello liso, sólo necesitarás un golpe de secador para salir perfecta del gimnasio. Si por el contrario tienes el pelo rizado, utiliza un producto para definir las ondas, el secador siempre con difusor.

Cortes de pelo para chicas deportistas ¡en forma y con estilo!%Melenas largas para poder recogerlas. Franck Provost
Cortes de pelo para chicas deportistas ¡en forma y con estilo!%Almudena Cid tiene una melena ondulada muy sexy. FHM

En cuanto al flequillo, es mejor si no lo llevas corto, pues es imposible recogerlo. Lo mejor son los largos o simplemente prescindir de ellos.

Cortes de pelo para chicas deportistas ¡en forma y con estilo!%Melena con flequillo largo ladeado. Alberto Cerdán
Cortes de pelo para chicas deportistas ¡en forma y con estilo!%Si has decidido eliminar el flequillo de tu corte de pelo, la única opción es esperar a que crezca…Alberto Cerdán

Igual de cómoda es la melena como el pelo corto. Los cortes de pelo para deportistas son así, extremos. Si te atreves, comprobarás que no hay nada como salir de la ducha y secarse el cabello con la toalla y ¡lista!.

Cortes de pelo para chicas deportistas ¡en forma y con estilo!%Desfilado y dinámico de Franck Provost
Cortes de pelo para chicas deportistas ¡en forma y con estilo!%El pelo corto es ideal para practicar deporte, ahorras tiempo y ganas en comodidad. Tony&Guy

Ver más…

Cortes de pelo para chicas sofisticadas…¡Demuestra que tienes clase desde la cabeza!

Los peinados se rinden al flequillo… ¡Encuentra el estilo que más te favorece!

Los cortes de pelo que adelgazan, estilizan, nos hacen crecer… ¡Mejora tu cuerpo desde la cabeza!



Etiquetas: