Cortes de pelo para caras alargadas ¡Busca la proporción!

Hazte con el corte que más le va a tu rostro

Te damos algunas pistas para que tu corte de te resulte favorecedor si tienes el rostro un poco alargado y a la vez siga las tendencias de esta temporada. Busca la armonía ¡Y hazte el corte que mejor vaya contigo!

Si tienes el rostro algo alargado y quieres encontrar el corte de pelo que más te favorezca esta primavera, seguramente tendrás que decantarte por uno que cree la ilusión de ensanchar el rostro. Volúmenes, rizos, flequillos y cortes medios serán los que más te ayuden a conseguirlo. Haz caso a estos consejos ¡Y elige tu peinado ideal!

Flequillo muy ancho

El flequillo ancho que nace desde la parte superior de la cabeza no solo sirve para tapar una frente ancha, sino que crea la ilusión de acortar el rostro. Tienes dos opciones: un flequillo recto y uniforme, o desfilado hacia un lado. Este último suele ser más favorecedor porque estiliza mucho y es más fácil d manejar si tienes el pelo rebelde, pero tendrás que ver cuál va mejor con tus rasgos.

Cortes de pelo para caras alargadas ¡Busca la proporción!% (aquí antes de operarse) tiene la cara algo alargada a causa de su prominente barbilla. Sin embargo, con un flequillo ancho es algo que ni se nota

Capas para el liso y caído

Añadir volumen a los lados en fundamental para equilibrar el rostro, especialmente si tienes el pelo liso. Hazte capas para que el volumen máximo se cree justo a mitad del rostro y evita las capas demasiado cortas que te aportarán volumen en la parte superior de la cabeza.

Cortes de pelo para caras alargadas ¡Busca la proporción!% tiene unas proporciones tan perfectas que puede elegir el corte que quiera a pesar de tener el rostro algo alargado. Sin embargo se ve mucho más sexy y favorecida con sus capas y ondulaciones habituales que con el peli liso y sin capas

¿Y el pelo rizado?

Si tienes la cara alargada y el pelo rizado ¡Eres la combinación perfecta! Los rizos por si mismos ya crean volumen alrededor del rostro y lo ensanchan ¡Y además esta temporada están muy de moda! Simplemente busca el peinado con el que te veas más favorecida.

Cortes de pelo para caras alargadas ¡Busca la proporción!%En algunas ocasiones hemos podido ver a Sarh Jessica Parker con el pelo liso y comprobar que eso acentúa la forma alargada de su rostro.
Cortes de pelo para caras alargadas ¡Busca la proporción!%Su característico y voluminoso cabello rizado le favorece mucho más.

¿El largo ideal? Por la barbilla

El corte tipo bob que tanto se lleva es el ideal para ti. Debe llegar justo a la barbilla por su lado más largo y así conseguirás que tu rostro no se vea tan alargado. Si además le das un toque sesentero con volumen y puntas hacia dentro ¡Quedará muy chic!

Cortes de pelo para caras alargadas ¡Busca la proporción!%A la hemos podido ver con flequillo y con media melena, algo que le favorece mucho más que el pelo liso y la frente despejada

¿Qué debes evitar?

Si tienes este tipo de rostro, tu objetivo es que tu cara no parezca aun más alargada de lo que ya es. Entonces ¡Evita los extremos! El pelo muy largo y caído con raya en medio que ahora tanto se lleva es una opción prohibida para ti porque creará el efecto contrario al que buscas. Asimismo, un peinado muy corto tampoco te va a favorecer ¡Busca el equilibrio!

Cortes de pelo para caras alargadas ¡Busca la proporción!%No imites el corte de pelo de o de si tienes la cara alargada

Ya tienes las reglas básicas para un corte de pelo favorecedor si tienes la cara alargada. Ahora sólo falta que encuentres tu propio estilo según tus rasgos. ¡Y recuerda que siempre existen excepciones!

Ver más…

3 Comentarios

  1. Deben de quitar la información q sube y baja cuando uno lee ya que no permite disfrutar de su página. No debe ser complicado buscar información en su página .

  2. sta bueno,aunq quede con dudas en alguns,xq algunas de esas chicas,no tienen flequillos,es mas son sin el…

  3. Gracias!!! es el mejor informe que lei para caras alargadas. me sirvio mucho este aporte ya que mi cara tambien es de esa forma y con un menton pronunciado. Voy a seguir los consejos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>