Cortes de pelo de otoño para rostro triangular

Cortes de pelo para rostros triangulares

¿Cansada de verte siempre igual? Cambia de look y acierta con el corte de que más favorece a tus facciones.

Hay momentos en la vida en los que apetece un cambio. Renovar el peinado es una acertada elección, aunque el miedo a no gustarse con la nueva imagen puede frenarnos en determinados momentos. Seguir las tendencias no siempre es garantía de éxito. Ese flequillo, ese escalado o esa melena ondulada que tanto nos gusta no tienen porque favorecernos de la misma manera que a la modelo de la revista

Para no convertirse en víctimas de las tijeras de ese peluquero alocado y atrevido, es bueno conocer cómo es el peinado perfecto a nuestro rostro. Después de analizar los los rostros redondos, los rostros alargados y los cuadrados, hoy es el turno de los rostros triangulares. Este tipo de rostro se caracteriza por tener la frente más estrecha que la mandíbula. El objetivo del peinado será suavizar las facciones para intentar ovalar el rostro.

Para lograr nuestra misión, deben tener en cuenta:

  • Para las atrevidas, el pelo corto con volumen en la parte superior sienta fenomenal ya que conseguimos equilibrar el rostro.
  • Si se quiere disimular la anchura a la altura de los pómulos, podemos optar por un corte de pelo que aporte un ligero volumen en los lados. El escalado es una buena opción.
  • Para llevar melena, nada de las extra lisas. El corte de pelo que más favorece es aquel escalado a partir del lóbulo de la oreja ya que ayuda a enmarcar el rostro.
  • En cuanto a los recogidos, los ideales son aquellos altos y con algún mechón lateral para disimular la anchura de los pómulos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>