Cortes de pelo para invierno 2018

¿Buscando cortes de pelo para el nuevo año? Si estás buscando corte de pelo nuevo y no sabes por dónde tirar, decirte que los cortes midi por los hombros y el corte Bob Cut son lo que más se está llevando esta temporada.

La melena corta será perfecta para mujeres que no quieren pasar mucho tiempo pegadas al secador o las planchas, por eso es perfecto para invierno, y además para recuperar el pelo de los excesos del verano.

Cortes de pelo femeninos tendencia para el invierno

Extra corto: Es importante renovarse y en cuestión de cabello un cambio de corte de pelo siempre viene bien. Esta tendencia presenta son cortes con carácter, solo aptos para las mujeres arriesgadas y atrevidas. El cuello debe quedar al descubierto qué es algo muy sensual. Se le pueden agregar matices que iluminen las puntas o colores púrpura para añadir luminosidad al cabello.


Media melena: Son los largos preferidos de las mujeres, lucir un bonito corte basado en una media melena que nos permite un sinfín de peinados. Podemos recogerlo si queremos un look más sofisticado o dejarlo suelto.

Bob: Sigue siendo el corte más solicitado en los salones de belleza tanto para pelo liso como rizado. Es un corte que proporciona volumen y movimiento en el cabello.


Capas: Es una opción ideal para las medias melenas, aporta juventud, volumen, y movimiento. Las mujeres que tienen gran cantidad de cabello suelen optar por los looks más cortos, de esa manera aseguran rebajar en cuanto a volumen.

Recto: La opción de corte de pelo recto ultra largo sin capas, es un corte muy moderno y con raya al medio, para quienes lucen largas melenas. Se le puede cortar el flequillo, ponerle un poco de espuma o dejarlo liso completamente.


Ondas marcadas: Dior ha portado muy fuerte por las ondas en melenas con mucho volumen para cabello largo, en su desfile para la temporada otoño-invierno 2018, acompañado de las clásicas boinas francesas apróntate para lucirlas los días de frío.

Hay muchas sugerencias para jugar libremente con nuestra cabellera y optar entre diferentes texturas, asimetrías, y flequillos. ¿Te atreves a cambio un de look?

Imágenes: Mujer de Elite, Moda Top Online, Tendenzias,Youtube.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *