Cortes de pelo a domicilio: Razones para llevarte la peluquería a casa

¿Mirando cortes de pelo para hacerte? La última moda en peinados es llevar el pelo corto, muy corto. Pero, sin duda, lo más importante es lucir una melenita bien sana y cuidada. Normalmente, dejamos pasar demasiado tiempo entre un corte de pelo y otro, cosa que no deberíamos hacer, ya que las bajas temperaturas del invierno y el roce de las bufandas hace que se rompa con más facilidad. 

Sin embargo, existe una solución que te facilitará mucho el trabajo. En vez de ir nosotras hasta la peluquería, ¿por qué no hacemos que la peluquería venga a nosotras? Actualmente se está poniendo muy de moda solicitar servicios a domicilio y uno de los más demandados son los cortes de pelo. Ya no necesitarás acordarte de pedir hora en esa peluquería tan solicitada que tarda mil años en dar cita. Ahora sólo tendrás que descargarte una aplicación móvil y solicitar el servicio que necesites.

Ahora tienes la opción de contratar a un peluquero profesional para que venga a tu casa y puedas tener tu corte de pelo sin tener que salir. Se trata de una alternativa muy útil cuando estás lesionada y no puedes moverte o estás tan liada con el trabajo que necesitas quedarte en casa. O puede que, simplemente, no te apetezca ir hasta la peluquería por el frío que hace en invierno y prefieres que te corten el pelo en el sofá de tu casa. Más cómodo, imposible.

Kynda, la app de servicios a domicilio de belleza y bienestar, te ofrece una gran variedad de servicios de peluquería. Además, cuenta con un equipo de profesionales que estará disponible las 24h del día los 7 días de la semana. De esta manera, podrás ahorrar tiempo en desplazamientos, te cortarás el pelo en pijama y el peluquero estará mucho más centrado en ti. Llama a tus amigas y solicitad peluquería a domicilio para estar a punto estas fiestas.

Imágenes: Kynda, Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *