Cortes de pelo sofisticados para mujeres con cabello rizado

Si tienes el cabello rizado y fabuloso, seguro que deseas sacarlo el máximo partido que te permita. Aunque parezca más indomable que un pelo liso y ‘normal’, estás de enhorabuena porque existen muchos cortes de pelo que te quedarán fenomenal con tus fantásticos tirabuzones. Tenemos de todo, un corte de pelo pixie, una melena midi, short o long bob, una melena larguísima XXLElige el tuyo.

  • Un corte de pelo pixie. Sí, siempre lo recomendamos, pero es que verdaderamente es el corte de pelo con el que nunca fallarás. ¡Y más aún si tienes un pelo rizado y divino! Puedes cortarlo a lo garçon para que quede de maravilla, para que tus looks se vean más sofisticados y de paso, cambiar de look de manera radical.
  • Una melena midi. Otra buena opción que nunca pasará de moda. Una media melena es bonita, elegante y va con todo. Tanto si tienes el pelo muy rizado como si tus bucles son abiertos y naturales puede quedarte de maravilla. Apuesta por hacerla muy corta, y cuando lo alises quedará más larga ¡Será una buena sorpresa!

 

 

  • Melena larga XXL. Si no quieres cortarte el pelo, entonces apuesta por tu cabello rizado en su máximo esplendor. Puedes apostar tal vez con una melena larguísima al más puro estilo XXL que te quedará de fábula.
  • Long bob. Otra idea es el long bob. Es decir, esa manera de cortar el pelo que está a medio camino entre un short bob y una melena midi, justo a la mitad. Una buena manera de llevar el pelo corto pero divino con tus rizos al viento. ¿Te convence?
  • Short bob. Y si no hay nada mejor, un short bob hará que puedas esperar a tu corte de pelo pixie pero quedará de maravilla con cualquier tipo de look más corto.

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *