Cortes de pelo para cambiar radicalmente de “look”

En cuestiones de belleza, no hay nada como cambiar radicalmente de look para sentir que empezamos una nueva etapa por fuera, pero también por dentro. Por eso, si quieres un cambio en tu vida que se vea particularmente por fuera, te damos una serie de ideas para que te cortes por lo sano y te alegres la vista con tus nuevos beauty looks.

  • Corta por lo sano ¡Totalmente! Es decir, ¡hazte un corte de pelo a lo garçon! Tanto si tienes una melena larguísima como si eres de corte de pelo midi, lucir de pronto un pixie puede cambiar radicalmente tu rostro. “Corta” con tu imagen anterior y cambia de look como siempre quisiste.
  • Un flequillo recto. Si no quieres deshacerte de tu corte de pelo como tal, puedes hacerlo a pequeños pasos. El primero de ellos puede ser, por ejemplo, cortarte el flequillo recto si llevas la frente al descubierto. No sabes hasta qué punto cambiará tu rostro, puede ser el principio de tu cambio de look radical.

 

La diseñadora Victoria Beckham, “experta” en cambios de look radicales.

 

  • Melena midi desfilada. ¿Recuerdas cómo lo llevaba Victoria Beckham hace años? Pues a ese corte de pelo nos referimos, pero un poco más largo. Tendrás por delante el pelo que cae, y por detrás una melena algo más corta, lo que puede simbolizar un cambio total.
  • Melena midi muy corta. La melena midi puede ser un poco larga, para poder hacer bucles, pero también puede estar a medio camino entre el corte bob y el midi. Apuesta por este último para que quede súper corto y con movimiento de cara a la primavera y el verano.
  • Short bob ¡Muy sexy! Otra buena manera de darle la bienvenida a un cambio de look. Triunfarás en todo momento con un corte de pelo súper sensual y favorecedor.

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *