Corte de pello ‘mullet’, ¿te atreves?

Es evidente que es un corte de pelo arriesgado, pero ¿es que no lo son también otras tendencias? Lo arriesgado es prácticamente omnipresente para la moda, lo trendy,  las tendencias y con todo aquello que buscamos a la hora de sentirnos cómodas con nuestros looks. Por eso, esta vez hablamos de un corte de pelo que no pasa desapercibido por allá donde va: El corte al estilo  ‘mullet‘.

Este corte  mullet se llevó muy popularmente en la década de los setenta y ochenta y hace justo un año lo volvíamos a ver en algunas famosas como es el caso de Rihanna o más atrás en el tiempo, en el de la actriz Scarlett Johannson. ¿Porqué no decirlo? Estas dos celebrities son las causantes del regreso de la tendencia en pleno siglo XXI.

¿En qué consiste este pelo y cómo podemos llevarlo?

El corte se caracteriza por unir varias tendencias en una sola: En primer lugar, el  corte pixie o el corte a lo garçonne, que lo que hace es tener corta la parte delantera, pero dejar que el pelo crezca justo por detrás. Y en segundo lugar, nos recuerda a los rockeros de las décadas citadas anteriormente, que llevaban este pelo ‘a lo rebelde’.

Nosotras podemos adaptarlo a nuestra propia belleza, con este tipo de must, que hace que podamos añadirle un voluminoso flequillo e incluso algo de volumen en la parte más alta de la cabeza. ¿Nos atrevemos con ello?

scarlett-johannson-mullet

Para llevar el ‘mullet’, sólo necesitamos que la cara quede completamente despejada como si quisiéramos llevar ese corte “a lo chico”, pero que a su vez mantenga un poco de ‘melenita’ que nazca desde las orejas y que pueda permitirnos hacernos una coleta. La largura del cabello suelto, dependerá de nuestras preferencias.

¿Con qué ‘mullet’ os quedáis, con el de Rihanna o el de Scarlett?

Imagen: Coolme

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *