Copia el peinado: el ‘falso bob’ de las celebrities

Si llevas el pelo largo, ¿a qué te encantaría saber cómo te sentaría una melena corta sin necesidad de recurrir a la tijera? Ahora, las pasarelas y las celebrities te lo ponen fácil con la última obsesión en el mundo del hairstyle: el falso bob. Toma nota de cómo se lleva y, ¡cambia de look tantas veces como quieras!

Es un corte arriesgado, sí, pero seguro que más de una vez te has preguntado qué tal te quedaría. Con la melena hasta la nuca y un marcado desfilado hacia delante, el bob es toda una prueba de valentía. Favorecedor a muy pocos tipos de rostro, este peinado  marca las reglas para poder romperlas tantas veces como quieras, porque ahora podrás cortar y alargar tu melena en cuestión de segundos.

Lo hemos visto de la mano de Nina Ricci acompañado de un infalible complemento: el cuello alto. Busca un jersey con esta característica y mete el cabello por dentro del cuello. Suelta algunos mechones para lograr un efecto más natural y dar así más movimiento a tu ‘nuevo corte’. ¿Sorprendida?

nina bob

Si trabajas bien este peinado, el resultado puede parecer tan real que seguro que te preguntarán: ¿te has cortado el pelo? Copia este look de pasarela y prueba a cardar la parte trasera de la coronilla para añadir más volumen.Copia

Otra de las versiones del falso bob que más nos ha gustado sobre la pasarela es la de Dries Van Noten. Con un marcado estilo grunge, en esta ocasión el cabello se peina con raya al lado y se recoge a la altura de la nuca.El flequillo lateral se deja caer levemente sobre el rostro, tapando incluso un ojo. El toque final lo pone una maxi horquilla colocada estratégicamente detrás de la oreja.

dries bob

Para lograr este efecto, recoge tu cabello en una coleta baja. Lo único que deber hacer ahora es meter las puntas por debajo de la goma elástica y fijarlo todo con horquillas y laca. Sin duda, una alternativa perfecta a la que algunas celebrities ya se han unido. El falso bob se ha convertido incluso en todo un clásico sobre la alfombra roja. 

Cate Blanchett, Kate Beckinsale, Taylor Swift

Cate Blanchett, Kate Beckinsale, Taylor Swift

Cata Blanchett consigue un resultado de lo más sofisticado fijando el flequillo a un lado como si se tratase de un recogido de inspiración vintage. Kate Beckinsale resta años a su look con un favorecedor toque messy: la actriz deja sueltos varios mechones previamente ondulados en cascada. Por su parte, Taylor Swift luce un estilo muy pin up con cabello maxirizado, labios rojos y rabillo infinito.

Imagen: Vogue, Stylebistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *