Que me pongo

¡Convocan otro casting ¡este mismo sábado! para ser una Supermodelo!

Supermodelo Supermodelo
Cuatro
Pero esta vez para ser una Supermodelo excepcionalmente normal o normalmente excepcional, como más te guste. ¿Te quedaste con las ganas? Ahora puedes.

Una normalmente excepcional, esto es lo que se pide en este casting. ¿Puedes ser tú?

El de , tendencias, y cultura urbana Modorra/Trans convoca un para desfilar el 14 y 15 de diciembre en sus instalaciones, en Bilbao.

Se trata de un espacio vanguardista que durante dos días, y como avisa el flyer del evento, reúne una selección de trabajos internacionales realizados en torno a la moda, las y la cultura urbana.

2 Comentarios

    1. 06.02.2008 - 13:40h - africanpeople dijo:

      por que no se hace en cuatro un programa de modelos tipo los hijos de babel para dar una oportunidad a las jovenes de otros paises k vivan en españa y se kieran dedicar al mundo de la moda?

    2. 20.03.2008 - 00:38h - ELIANA QUINETRO dijo:

      Que pena que no todas no podamos asistir a los casting por favor den la oortunidad a las personas de otros paises que tenemos las ganas de presentarnos

Escribe tu comentario
Introduce tus datos