Conviértete en una belleza oriental ¡Apúntate al look asiático!

Piel fina, ojos rasgados, cabello liso y sedoso… los rasgos orientales son algo cautivador que ahora puedes simular si sabes utilizar los cosméticos adecuados ¡Te enseñamos cómo! 

¿Quién no querría tener un rostro de porcelana fino y sin imperfecciones como el de una geisha? No todas tenemos en nuestros genes raíces orientales para tener esa suerte pero, afortunadamente, la cosmética ha aprendido de la tradición asiática para traernos sus ventajas. ¡Consigue un look oriental y presume de ser una belleza de lo más exótica y delicada!

Piel fina y luminosa

Si algo caracteriza la piel de las mujeres asiáticas es su tez suave, lisa, fina y luminosa ¡La envidia de todas las demás mujeres!. Elige una gama de productos que te ayude a conseguir esta carita de porcelana aportando tres pilares imprescindibles: uniformidad, suavidad y luminosidad.

Clarifying Cleansing Foam de la línea White Lucency de Shiseido es una rica y ligera espuma purificante  que no deshidrata y controla la producción de melanina. 

Para hidratar e iluminar el rostro a diario puedes usar Protective Day Emulsion de Shiseido, siempre que controles las arrugas de zonas específicas como el contorno de ojos. Para ello puedes usar NutriPerfect Eye Serum de Shiseido 

Línea de los ojos exacta

Para lograr unos característicos ojos rasgados cuando no los tienes, nada mejor que tu lápiz de ojos. Recuerda antes que nada que para que sea efectivo es importante tener unas cejas finas y definidas.

Este era el look propuesto por Shiseido pata este invierno 

Sobre el rostro blanco, aplica sombras oscuras y anacaradas de manera suave (púrpura, azul o burdeos son colores adecuados) en el párpado móvil hacia el exterior para dar un efecto almendrado a la forma del ojo. Después utiliza un lápiz de ojos para trazar una línea precisa y larga que se vaya afinando

Es importante que utilices un delineador que sepas utilizar. Tienes otras opciones además del lápiz como el líquido o en crema. Estos son de Shiseido 

Labios fresa intenso

También necesitarás mucho pulso a la hora de perfilar tus labios de un color rojo o rosa intensos. Puedes hacerlo de manera normal o tipo geisha en forma de pétalo de flor (sólo por el centro y matizando las comisuras del mismo color que el rostro). Puedes acompañarlos con algo de colorete del mismo color para iluminar los pómulos.

Barra de labios y colorete en barra de Shiseido 

Cabello liso y negro

Para obtener un pelo liso y sedoso puedes leer los consejos que ya te hemos dado alguna vez en Nosotras. Lo más importante es que utilices productos que faciliten el alisado, pero  si quieres algo más extremo también puedes optar por el alisado japonés.

Aunque es más cara, el alisado japonés es una solución a largo plazo y con un buen acabado si quieres tener el pelo muy liso. 

Ver más…

Los básicos de primavera… ¡Pon en orden tu neceser!

Productos de lujo para permanecer joven ¡Merecen la pena!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *