Consigue unas cejas perfectas con estos trucos

Que levante la mano quien haya tenido alguna mala experiencia al depilarse las cejas. Seguro que tú te encuentras entre una de ellas, pero no te agobies, es muy fácil cometer errores cuando depilamos esta zona. Sin embargo, existen trucos que te ayudarán a encontrar la forma más idónea para ti.

A veces, la clave no está en encontrar la esteticista perfecta, ya que incluso un profesional puede estropearte las cejas si no te conoce bien. Aunque no lo creas, un truco que te ayudará a encontrar tu forma es mirar una foto de cuando eras pequeña. Sí, sí, sabemos que las cejas de tu infancia no destacan precisamente por ser una obra de arte, pero de esta manera encontrarás la solución a tus problemas.

El primer paso antes de depilar las cejas es encontrar su forma natural, de manera que si utilizas como referencia una imagen de cuando eras pequeña, será más fácil recrear tu forma. Es muy importante que respetes tus proporciones, ya que las cejas pueden cambiar completamente la expresión de tu rostro -tanto para bien, como para mal-.

Otra cosa que tienes que tener muy presente es que no puedes conseguir una ceja que no tienes. Muchas veces, nos empeñamos en recrear formas de cejas de actrices y otras celebrities que nos gustan. El famoso “culo veo, culo quiero” que nos decían nuestras madres de pequeñas, no funciona con las cejas. Tienes que encontrar tu propia forma y, a partir de ahí, buscar la manera de conseguir el aspecto que más te favorezca. 

Por último, cuando te dispongas a depilarte las cejas, te aconsejamos que primero delimites con un lápiz gordo la forma que pretendes conseguir. Tendrás que rellenar los huecos que no tienen pelo y seguir una figura específica, de esta manera evitarás quitar pelos que no deberías tocar. Pero, no te ofusques en el intento, cada ceja es única y todas tienen su toque especial. 

Imágenes: Glamour, Pinterest 

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *