Consigue una piel de portada este verano y sal de miedo en las fotos

El verano castiga más nuestra piel que otras épocas de año. Esto se debe al calor, el sol, la sudoración, el agua del mar o la piscina y otros factores. Para que no tengas miedo de estropear ese fantástico cutis que la naturaleza te ha dado, te proponemos las novedades en cuidados de la piel.

Biosource Eau Micellaire es el nuevo limpiador desmaquillante de Biotherm que ofrece la máxima eficacia en el menor tiempo y sin apenas esfuerzo. Es un producto absolutamente revolucionario que facilita tres funciones en una: limpiador,
tónico y ojos. Es decir, desmaquilla y elimina las impurezas de la piel; tonifica y mejora la calidad de la piel; limpia, detoxifica y refresca el rostro y los ojos.

La fórmula de Eau Micellaire está basada en una selección de tensioactivos, oligoelementos y Extracto Puro de Plancton Termal. Los tensioactivos disuelven el maquillaje y las impurezas (generadas por la propia piel y el medio ambiente) y ofrecen un desmaquillado suave. El EPPT y los oligoelementos estimulan la multiplicación de queratinocitos para mejorar la calidad de la piel. Las micelas rompen la unión entre la suciedad y la superficie donde está depositada sin necesidad de
frotamientos bruscos.

Piel perfecta con estos nuevos productos

Biosource Eau Micellaire se presenta en forma de agua transparente, muy fresca y no irritante. Se aplica sobre el rostro y los ojos con la ayuda de un algodón y sin necesidad de aclarar. En tan sólo un minuto y con una sola aplicación se logra una piel totalmente limpia y perfectamente desmaquillada. La aplicación de Biosource Eau Micellaire deja la piel fresca y suave, sin sensación grasa o pegajosa, y permite desmaquillar los ojos sin irritación.

Gracias a su tecnología micelar, Biosource Eau Micellaire elimina residuos e impurezas y permite un
desmaquillado completo en un solo gesto. Es un producto apto para todo tipo de pieles.

Anti-Rides Line Peel Polisher es un exfoliante antiarrugas suave con efecto renovador intenso. Ha sido desarrollado por
Biotherm para completar la eficacia de los tratamientos Anti-Rides Line Peel, especializados en la reparación de daños cutáneos y de irregularidades de la piel.

Nuevas propuestas de Biotherm

Incorpora, gracias a su avanzada tecnología basada en la microdermoabrasión, una innovadora asociación de dos peeling, uno biológico y otro mecánico. Esta revolucionaria solución con doble peeling garantiza un verdadero efecto ‘piel nueva’ en el rostro, pues combate los signos de envejecimiento de la piel. Anti-Rides Line Peel Polisher prepara la piel para optimizar los resultados del tratamiento diario.

Vas a estar de foto. Webwombat

Los biólogos de Biotherm han estudiado el proceso de renovación celular de la piel para encontrar un sistema que permita
activar ese proceso de forma natural y suave. Este sistema se basa en unir las ventajas de un peeling biológico con las
ventajas de un peeling mecánico. De este modo se ha logrado un tratamiento antiarrugas
y exfoliante suave para el rostro basado en la técnica de la microdermoabrasión.

Gracias a Anti-Rides Line Peel Polisher, las mujeres podrán realizarse una exfoliación suave en casa respetando los mecanismos naturales de regeneración cutánea. El peeling biológico es un proceso que, simplemente, activa el proceso natural de ‘auto-peeling’ de la piel. El peeling mecánico, por su parte, tiene como misión eliminar las celulas muertas de la piel del rostro para favorecer la aparición de otras nuevas.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *