Consigue una mirada descansada gracias a Klorane

Los Laboratorios Klorane han puesto a punto su gama Aciano, dirigida especialmente a la limpieza, el desmaquillado y el tratamiento de los ojos sensibles para cuidarte y mimare todo lo que mereces. Es normal que, después de largas jornadas de trabajo, tus ojos estén hinchados y con aspecto pesado.

Pero Klorane te trae BB Cream ojos al aciano, un producto que te ayudará a acabar de una vez por todas con esa mirada triste y cansada. Ahora podrás recuperar rápidamente el resplandor y la frescura de tu mirada. Además, también han sacado al mercado una loción desmaquillante que ofrece beneficios para el cuidado de las pestañas. 

Seguramente, habrás notado más de una vez que el contorno de tus ojos se vuelve un poco azulado y esto es debido a una mala circulación de la sangre.  Pero Klorane ha inventado una nueva fórmula que te ayudará a combatirlo. Su nueva BB cream ojos al aciano calmante te ofrece un cuidado cotidiano de triple acción: antiojeras, antibolsas e iluminadora. 

Su base hidratante tintada facilita el maquillaje, de manera que podrás tapar todas esas imperfecciones que tanto odias. Tu piel lucirá mucho más iluminada y con un esplendor muy natural, gracias a los pigmentos de origen mineral que lleva la BB cream. Se aplica con un roll-on que te aportará un efecto descongestionante al momento y sentirlas tu mirada mucho más descansada. La cafeína que incorpora, ayuda a deshincar las bolsas de debajo de los ojos, ya que actúa sobre la grasa acumulada. La nueva BB cream de Klorane mejora la microcirculación y ayuda reforzar los capilares sanguíneos.

Si sueles llevar lentillas diariamente, esta es la crema ideal para ti, ya que si aplicas la BB cream de Klorane permitirás que tus ojos descansen y se refresquen después de un largo día forzando la mirada. Además, es totalmente hipoalergénica y no contiene ni parabenos ni fenoxietanol.

Deberás aplicar la BB cream en cada ojo, siempre del interior al exterior y realizar ligeras presiones con el roll-on para estimular la circulación. A continuación, aplicar desde la sien hacia el ángulo interno y después dar la vuelta. Para un resultado más luminoso puedes alisar la crema con las yemas de los dedos. Y, por último, alisar las patas de gallo masajeando la sien con el roll-on.

Por otro lado, también es importante una correcta limpieza de los ojos cuando estos han estado todo el día maquillados. Es importante hacerlo diariamente para asegurar la belleza de la mirada y evitar la caída de las pestañas. Pero gracias a la Loción floral desmaquillante al aciano de Klorane, tus ojos quedaran totalmente limpios y con un contorno suave, sedoso y fresco. Además, su fórmula no es nada agresiva, de manera que está especialmente indicada para ojos sensibles. Para un correcto uso del desmaquillador, recuerda que nunca debes frotar fuertemente, simplemente a base de impregnación.

Imágenes: Klorane

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *