Consigue un bonito look ‘cara lavada’ con Max Factor

Cuando queremos estar naturales, pero guapas al mismo tiempo, es necesario que sepamos qué cosméticos elegir para conseguir ese efecto ‘cara lavada’ que tanto nos encanta para el día a día. Hay momentos en los que un maquillaje excesivo no es demasiado adecuado, como por ejemplo cuando vamos al trabajo. Por eso es necesario encontrar productos que nos funcionen y que podamos aplicar en nuestras rutinas diarias de belleza.

En primer lugar debemos pensar en qué tipo de marcas pueden ayudarnos, y en este caso, nos quedamos con Max Factor. ¿Por qué? Porqué la gama de productos que nos ofrece, nos permite conseguir esos looks naturales que hacen parecer que no vamos demasiado maquilladas aunque hayamos utilizado varios cosméticos.

Para empezar, podemos usar su corrector CC Stick anti imperfecciones, que lo que hará será disimular esas zonas con las que no estamos del todo conformes. Puede neutralizar todo aquello que nos disguste de nuestro rostro, desde rojeces y pieles demasiado rosáceas, pasando por puntos negros o manchas. Su lápiz hace que sea cómodo de usar y de aplicar sobre la zona elegida. Después, podemos usar cuando queramos un fondo de make up.

MAX-FACTOR-CORRECTOR

Y precisamente, para el look cara lavada que deseamos, lo que necesitamos es el cosmético adecuado para que el rostro quede impoluto y perfectamente maquillado, pero sin que se note en exceso. En este caso escogeremos Whipped Creme Foundation, para conseguir una piel tersa y bonita, sin demasiados artificios. Tiene una estructura batida y desde luego deja el rostro perfectamente maquillado sin rastro de grasa.

whipped-creme-max-factor-maquillaje

Por último, también podemos apostar para la zona de los ojos, con el fin de darle ese pequeño toque que siempre buscamos para que llame la atención nuestra mirada natural. ¿La solución? El dúo black & green de la marca, que combina una máscara de efecto natural con una sombra verde que nos quedará espectacular.

Imágenes: Beauty Blog / Twimg  

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *