Consigue que tu chico esté más bueno que el pan: Todos los productos para convertirlo en tu Ken

¡Ya está bien! Fuera los hombres de las cavernas y bienvenidos los tíos buenos que saben cómo cuidarse. Si tu chico es un poco descuidado con su aspecto, quizá debas recomendarle este artículo para que conozca los maravillosos productos de belleza masculina que te recomendamos, o regalárselos tú misma. Luego no te quejes si se lo comen con los ojos por la calle.

Para el hombre, una línea de tratamiento especializada en su tipo de piel, que cuida, hidrata y embellece. Se trata de una de las líneas más completas del mercado, todos los productos de Skeyndor for men, que abalados por esta firma pionera, van a dejar a tu chico para pegarle un bocao.

Una serie práctica, de uso fácil y eficaz con los problemas cutáneos. Productos elaborados con extractos vegetales como el Castaño de Indias y la Canela de Ceilán, de probados efectos calmantes y suavizantes. Una línea que responde con naturalidad a las necesidades básicas de la piel masculina y a su necesidad constante de afeitado. Con ella, y gracias a las tecnologías más avanzadas en cuidado personal, tener un aspecto saludable es mucho más sencillo.

La marca puntera en cosmética científica, pone a tu alcance el nuevo Post-depil específico para hombres. Mimará su piel después de la depilación y retrasará el crecimiento del vello.

Post-depil Skeyndor

Post-depil for men de Skeyndor ha sido formulado considerando las características y las cualidades concretas del poro y la piel del hombre. Contiene una mezcla de extractos vegetales ricos en compuestos de
gran actividad cicatrizante y calmante para el cuidado de la piel agredida en los
tratamientos depilatorios. Con un simple gesto reducirás la aparición de molestas irritaciones y antiestéticas rojeces. Su uso continuado, además, retrasa el crecimiento del nuevo vello. El activo queratolítico de alta penetración actúa directamente en la raíz del pelo, debilitándola y disminuyendo su capacidad recuperación. Piel lisa y suave durante más tiempo.

El nuevo Serum Tensor Antifatiga de Skeyndor,  mima la piel cuando más lo necesita.

Serum Tensor Antifatiga Skeyndor

El frenético ritmo de vida actual muchas veces se traduce en estrés. Este normalmente se refleja en el rostro dejándolo sin energía y vitalidad.  Por ello, Skeyndor  ha creado el Serum Tensor Antifatiga,  el cuidado cutáneo masculino para el hombre contemporáneo.
 
El elevado contenido de hidratantes permanentes del Serum Tensor  corrigen de forma rápida los signos visibles del cansancio diario. Su fórmula suave y ligera permite una agradable y rápida aplicación, sin engrasar la piel. Gracias a su innovadora fórmula,  ayuda a reafirmar los tejidos y disminuye la profundidad de las arrugas. Su uso continuado regenera incluso las pieles más castigadas proporcionándoles al mismo tiempo una sensación única de frescor y descanso. Relax facial al instante para el hombre dinámico de hoy.

El nuevo Scrub de la marca, Gel Mouse purificante que restaura el equilibrio de la piel masculina, mejorando notablemente su aspecto y elasticidad. Formulado con una suave combinación de agentes limpiadores que eliminar el exceso de sebo sin agredir la epidermis y cuidando de ella es ideal.

Scrub Purificante Skeyndor

Sus partículas exfoliantes permiten retirar las células muertas, toxinas y otras impurezas acumuladas en el rostro para que este fresco durante todo el día.

Activos: Agentes Limpiadores, Micropartículas exfoliantes y Esencia vital de MamaKú.

Espuma de afeitar especial pieles sensibles

Espuma de afeitar especial pieles sensibles de Skeyndor

Espuma de afeitar acondicionadora de la piel para conseguir un afeitado perfecto, sin irritaciones y con una sensación de confort y suavidad. Contiene agentes que facilitan el recorrido de la cuchilla de afeitar y evita pequeños cortes dejando una piel fresca y suave. De acción tonificante y fortificante de la piel.

A parte, Skeyndor te ofrece su bálsamo fluido para después del afeitado, especialmente formulado par las pieles sensibles y fácilmente irritables. De gran poder hidratante, elimina las asperezas que aparecen después del afeitado, calmando la piel y proporcionando una agradable sensación de frescor.

Fluido mate hidratante Skeyndor

Fluido mate hidratante Skeyndor

Gel hidratante no graso que hidrata y matiza la piel evitando brillos antiestéticos. De propiedades reestructurantes, potencia el equilibrio cutáneo gracias al poder de sus activos, a la vez que se caracteriza por una agradable aplicación y efecto duradero.

 

El gel antibolsas y ojeras, relaja y favorece la recuperación de los tejidos.

Gel antibolsas y ojeras Skeyndor

Gel fresco no graso, de fácil absorción, diseñado para borrar los signos de fatiga alrededor de los ojos, confiriendo una inmediata sensación de protección y descanso. Formulado con agentes específicos antibolsas que alisan los párpados y difuminan las ojeras, favorece la recuperación de los tejidos de los síntomas de fatiga y cansancio acumulados.

Y ahora que tu chico está hecho todo un Ken, ¡átalo corto!

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *