Consejos para tener un vientre plano… ¡di adiós a la tripita!

Después de las fiestas navideñas nos miramos la barriga y nos damos cuenta de que tanto turrón y tanto marisco ¡nunca fueron buenos!
Hay que poner en marcha la operación bikini desde ya, a pesar de que aún queden unos meses para enseñar de todo el tipo. Y es que donde más se nos notan esos kilitos de más suele ser en la barriga.

Por eso nosotras te damos unos consejitos para que empieces desde ya a quitarte esos kilos de más que hemos cogido en estas fiestas navideñas y a que tengas el vientre más plano que nunca. ¡Toma nota!

Beber: es bueno beber mucha agua, ¡pero no de golpe! Si lo haces, tu estómago se hinchará y el riñón no podrá evacuar tanto líquido, por lo que al final podrías retenerlos en tu organismo.

En el trabajo: es muy importante que, si trabajas sentada en una silla, mantengas durante todo el día una postura correcta. Contrae el vientre durante unos minutos mientras estés en el trabajo, así los músculos de tu vientre no estarán inactivos tanto tiempo.

La regla: no te preocupes por los días en que tu barriga se hinche por el periodo, pues en un par de días habrá desaparecido y tu vientre volverá a ser el que era.

Masajes: cuando te apliques alguna crema en esta zona (ya sea hidratante o para luchar contra la grasa) debes hacerlo con un masaje rotatorio. Cuando la piel esté caliente es el momento de dar por finalizado el tratamiento.

Andar: si tu excusa para no hacer ejercicio es que no tienes tiempo, te recomendamos que dejes el metro de lado y andes unos cuantos minutos al día. Tal vez tengas que madrugar para llegar a tiempo al trabajo, ¡pero tu figura y tu salud lo agradecerán!

Ojo con los gases: no debes pasarte con las bebidas gaseosas ni con los chicles, pues son malísimos para tu sistema digestivo.

Infusiones: ¡deja de lado el café y pásate al mundo de las infusiones! Tomar un té después de comer en lugar de un café te ayudará a hacer mejor la digestión.

Ver más…

Los alimentos imprescindibles de tus dietas

La dieta para reducir barriga… ¡Presume de vientre plano!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *