Consejos para pintarnos los labios correctamente

Cada mañana frente al espejo, cuando empezamos nuestro ritual beauty, es bastante común que lo último que hagamos sea pintarnos los labios, ya que por lo general es justo el último gesto al ponernos el maquillaje. Por ello, normalmente no solemos prestarle demasiada atención, aunque sea necesario reservar unos minutos para pintarnos a la perfección.

¿Cómo podemos usar el pintalabios para sacarnos el máximo partido a Nosotras mismas? Lo más importante es seguir una serie de pasos que encajaremos a la perfección y nos ayudarán a que tengamos una boca de infarto.

Primer paso: Exfoliar. Para que podamos usar el pintalabios de la mejor manera posible es necesario que la zona esté bien exfoliada.Para conseguir un resultado óptimo hace falta conseguir que nuestros labios no tengan imperfecciones, como pueden ser las pieles muertas que suelen quedar cuando están cortados. Hay diferentes métodos para exfoliar esta zona, desde cremas exfoliantes especializadas en labios,  hasta remedios más caseros como un preparado de azúcar y aceite de oliva, o otro de bicarbonato con miel. Sólo hay que pasarlo por los labios suavemente para eliminar la primera capa de piel muerta y ¡listas!

Segundo paso: Hidratar. Posteriormente, será el momento de aplicar con un pequeño pincel cacao o vaselina para que tanto el labio superior como el inferior gocen de una hidratación profunda. Cuando terminemos, será el momento de aplicar el color.

Tercer paso: Perfilar. Para pintarnos los labios adecuadamente tenemos que poner atención en no salirnos de la zona. Perfilar con un lápiz del mismo color es un truco que nos irá bien para que esto no nos ocurra y nuestra boca esté perfecta, evitando pintarnos los dientes o la comisura de la boca.

Cuarto paso: Rellenar. El último paso, que es probablemente el más importante, es el de pintar los labios con el labial escogido. ¿Lo mejor? Pintar desde dentro a fuera haciendo círculos pequeños para extender toda la pintura.  

¡Ya estáis listas para comeros el mundo!

Imagen: I trucos belleza

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *