Consejos para domar tu pelo difícil ¡Pon a cada pelo en su sitio!

Como peinar tu pelo rebelde

Si tenes el a lo afro o lo tienes ultra o, en general, tu pelo es rebelde, te damos los trucos para que aprendas a domarlo.

Siempre nos parece mejor lo que tiene el de al lado. Si tu pelo es rizado seguro que te encantaría tenerlo liso, si es liso al contrario. Nunca estamos contentos… ¡Tienes que aprender a querer a tu pelo!

Te aconsejamos como cuidarlo y peinarlo según sus características. Y no pienses que tu pelo es complicado, la que se complica eres tú.

Pelo Rizado:

El objetivo es lograr que caiga, que quede suelto y con peso. Si lo tienes muy largo, te será mucho más fácil porque a más longitud más peso, pero si llevas una media melena o te lo has cortado para el verano te costará más. Para estos casos, al lavarlo utiliza un buen acondicionador, tras aplicarlo peina tu pelo con los dedos o con un peine con las púas muy separadas, para no romper el rizo. Aclara y aplica bastante cantidad de mascarilla. Haz un aclarado rápido y no te la quites toda, deja un poco de mascarilla para que coja peso. Sécalo con aire frío y con el secador hacía abajo para darle la forma aplastada. Si aun y así tu pelo sigue escalando a las alturas ponte un pañuelo, en plan pirata durante 30 minutos. Eso seguro que no falla.

Consejos para domar tu pelo difícil ¡Pon a cada pelo en su sitio!%Como peinar el pelo rizado

Consejos para domar tu pelo difícil ¡Pon a cada pelo en su sitio!%Pelo rizado, gama de productos

Pelo ultra liso:

Si tu pelo es muy liso, sin volumen y se aplasta, necesitas darle cuerpo. Según la forma de tu cara, le tienes que dar volumen en la raiz o en los medios y puntas. Para ello, al secar el pelo utiliza un secador con difusor y echa la cabeza hacia abajo. Sécalo con aire templado y despéinalo con los dedos. También existen productos que se aplican en seco y que dan un volumen natural, sin apelmazarlo.
Si prefieres llevar el pelo liso en la raiz y dar ondas a las puntas el truco es el siguiente. Una vez lo hayas lavado, sécalo con aire templado y deja que quede un poco húmedo, utiliza unos rulos mojados en agua caliente para las puntas y sujétalos con clips. Cuando el pelo esté seco del todo, extrae los rulos y aplica laca extra fuerte para conservar la forma.

Consejos para domar tu pelo difícil ¡Pon a cada pelo en su sitio!%Como peinar el pelo ultra liso

Consejos para domar tu pelo difícil ¡Pon a cada pelo en su sitio!%Pelo ultra liso, mascarilla voluminizadora de kérastase

Pelo ondulado rebelde:

Ni liso, ni rizado, lo tuyo son las ondas. Muchas mujeres pagarían por tener tu pelo, aunque sea rebelde. Puedes alisarlo o rizalo con mayor facilidad o puedes llevarlo ondulado si sabes como dominarlo. Lo tuyo es llevar ondas en los medios y puntas. Puedes utilizar la plancha para la parte superior del cabello y dejar, a partir de la mitad, que se seque al aire libre. Para pasar la plancha deja un poco de la mascarilla sin aclarar para cuidar el cabello. Tambien puedes conseguir un efecto años 50 si antes de que tu pelo se seque del todo pones horquillas en forma de semicírculo por la zona del flequillo y la nuca. Haz tanta ondas como te parezca.

Consejos para domar tu pelo difícil ¡Pon a cada pelo en su sitio!%Como peinar el pelo ondulado

Consejos para domar tu pelo difícil ¡Pon a cada pelo en su sitio!%Pelo ondulado,sérum moldeador de kérastase

Pelo estropeado:

Si tu pelo ha sufrido el brushing constante y está expuesto a tintes, dale un respiro. En lugar de teñirlo hazte baños de color, podrás probar nuevas tonalidades y tu pelo sufrirá menos. Utiliza mascarilla en cada lavado y aplica menos calor. Para no tener que pasarte tanto la plancha y el secador, en lugar de llevarlo suelto, hazte medios recogidos, te quedarán genial. Puedes hacerte dos coletas, una coleta baja, un moño despeinado, échale imaginación…

Consejos para domar tu pelo difícil ¡Pon a cada pelo en su sitio!%Como peinar el pelo estropeado


Consejos para domar tu pelo difícil ¡Pon a cada pelo en su sitio!%Pelo estropeado, , mascarilla regeneradora

Ver más…

Accesorios para el pelo… ¡Más de 10 propuestas para adornar el pelo este verano!

El corte de pelo según la forma del rostro… ¡Acierta con el cambio de look!

Más sobre: kerastase | klorane | liso | pantene | peinados | pelo |

Noticias Trending!