Consejos para antes de la depilación láser

Con la vuelta a la rutina y la llegada de las bajas temperaturas, dejamos de lado algunas de nuestras preocupaciones vitales del verano. Entre ellas destaca la depilación y la obsesión por lucir unas piernas perfectas. Pero, por mucho que el número de personas que ve nuestro cuerpo disminuya una vez acabadas las vacaciones, siempre es un lujo ir depiladas. Y qué mejor que la depilación láser para acabar con nuestros pelos.

Si estás harta de tener que ir cada pocas semanas a hacerte las piernas, axilas e ingles, lo mejor es que te pases a la depilación láser. Sabemos que a simple vista parece un lujo que no todas se pueden permitir. Pero realmente, si sumas todo el dinero que inviertes al año en depilarte, a la larga te sale mucho más a cuenta. Aprovecha que se acerca la Navidad, y con ella la época de regalos, para dejar caer a tu familia o amigos que es una cosa que siempre has querido hacer.

Si tienes la piel delicada y sueles acudir a un dermatólogo habitualmente, lo mejor es que antes de iniciar un tratamiento de este tipo lo consultes con él. Pero si no sufres ningún tipo de síntoma extraño en la piel, no tienes por qué tener ningún problema con la depilación láser. Además, siempre que acudes a un centro especializado te realizan un test para saber qué potencia es la ideal en tu caso. Aquí te dejamos algunos consejos por si tienes pensado lanzarte a la piscina:

  • Debes dejar pasar un tiempo desde la última vez que tomaste el Sol. Se recomienda un mes en el caso de pieles claras y dos en el caso de pieles más oscuras.
  • El tratamiento es más seguro en pieles claras, ya que las oscuras tienen más probabilidad de quemarse.
  • Cuanto más oscuro y fuerte sea el bello, mejor. El pelo cano es indepilable, ya que carece de melanina, al igual que el vello fino y claro.
  • Suelen ser suficientes de 5 a 10 sesiones para eliminarlo, aunque depende del tipo de bello, la zona

Imágenes: Joven y guapa, Faro de Vigo

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *