Ir de fiesta con tus amigas es un planazo. Desde luego, no hay nada mejor que reunirse personas que se han elegido en la vida para cenar, salir, bailar y pasarlo en grande. Si tienes una cita con las mejores amigas de tu vida y necesitas unos trucos fáciles de maquillaje para salir con ellas, sigue leyendo.
- Base festiva. Esto no significa que escojas un fondo de maquillaje muy exagerado que no diga nada de ti, sino que no cojas aquél que usas para ir a trabajar y que no llama nada la atención. Es una noche de fiesta, usa aquella base que sea un poco más oscura y resalte tu rostro de manera natural pero sexy al mismo tiempo.
- Iluminador. No podemos vivir sin él, y si no lo hacemos a diario, no hay motivo para pasar de este cosmético en una noche de fiesta entre amigas. Aplícalo en la parte alta de los pómulos, en el hueso de la nariz y en la comisura de los labios.
- Pintalabios rojo. Fácil y sencillo, y desde luego, no hay una opción mejor para ir a bailar y a pasarlo en grande con tus amigas. Si no te atreves con este labial para el día a día, resérvalo para un momento como éste. Los labios de beso son para triunfar cuando sales un día de fiesta con tus best friends.
- Pestañas postizas. No esperes a que te inviten a una boda para ponértelas. Son muy fáciles de poner y acompañarán a tu maquillaje para una noche de fiesta con tus amigas. Apenas un toque de pegamento, y pestañas nuevas para presumir.
- Purpurina. Sí, tal vez sea demasiado… o no. Un sólo toque en las mejillas para brillar con las personas que más te importan en una noche que seguro que será épica.
Imágenes: Pinterest