Consejos de maquillaje fácil para Nochevieja

Ir de fiesta con tus amigas es un planazo. Desde luego, no hay nada mejor que reunirse personas que se han elegido en la vida para cenar, salir, bailar y pasarlo en grande. Si tienes una cita con las mejores amigas de tu vida y necesitas unos trucos fáciles de maquillaje para salir con ellas, sigue leyendo.

  • Base festiva. Esto no significa que escojas un fondo de maquillaje muy exagerado que no diga nada de ti, sino que no cojas aquél que usas para ir a trabajar y que no llama nada la atención. Es una noche de fiesta, usa aquella base que sea un poco más oscura y resalte tu rostro de manera natural pero sexy al mismo tiempo.
  • Iluminador. No podemos vivir sin él, y si no lo hacemos a diario, no hay motivo para pasar de este cosmético en una noche de fiesta entre amigas. Aplícalo en la parte alta de los pómulos, en el hueso de la nariz y en la comisura de los labios.
  • Pintalabios rojo. Fácil y sencillo, y desde luego, no hay una opción mejor para ir a bailar y a pasarlo en grande con tus amigas. Si no te atreves con este labial para el día a día, resérvalo para un momento como éste. Los labios de beso son para triunfar cuando sales un día de fiesta con tus best friends.
  • Pestañas postizas. No esperes a que te inviten a una boda para ponértelas. Son muy fáciles de poner y acompañarán a tu maquillaje para una noche de fiesta con tus amigas. Apenas un toque de pegamento, y pestañas  nuevas para presumir.
  • Purpurina. Sí, tal vez sea demasiado… o no. Un sólo toque en las mejillas para brillar con las personas que más te importan en una noche que seguro que será épica.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *