¡Conseguir una sonrisa perfecta es posible en el Institut Autrán!

Joan Autrán, el dentista de Cambio Radical apuesta por una sonrisa perfecta

La boca es una de las partes más atractivas de nuestro cuerpo y una de las mejores armas de seducción con las que contamos. Sin embargo, una sonrisa descuidada puede arruinarnos el rostro y hacer que parezcamos mucho menos atractivos de lo que somos. Por eso, es preciso cuidar y embellecer nuestros dientes, no sólo por salud sino también por estética.

El Doctor Joan Autrán, uno de los profesionales del programa Cambio Radical, es consciente de la importancia de la sonrisa y por eso, en su extensa trayectoria profesional, ha desarrollado la especialidad del Smile Design con resultados sorprendentes, avalados por figuras de reconocimiento internacional del mundo del deporte y del espectáculo. El sello personal que aporta el Doctor Autrán le ha hecho consolidarse como uno de los principales referentes en estética dental en España.

El doctor Autrán fue uno de los especialista de Cambio Radical

En el Instituto Autrán, en Sant Cugat del Vallés, más de 30 especialistas trabajan con las últimas técnicas y tratamientos avanzados de estética dental y con nueve técnicas diferentes para embellecer la boca. El Smile Design fusiona arte y ciencia para diseñar sonrisas maravillosas, mejorando el aspecto y brindando una apariencia saludable y una función adecuada. Pero además, en la clínica Autrán te realizan un estudio previo mediante moldes para simular el resultado final de tu sonrisa, de este modo, puedes decidir como va a quedar tu boca tras el tratamiento.

El doctor Autrán apuesta por una sonrisa perfecta

Además el Institut Joan Autrán entrega cada año el Premio Smile a la sonrisa más bonita. Una iniciativa que nació en 2005 con el objetivo de reconocer a aquellos profesionales del mundo de la cultura, la moda, el cine o la televisión que encarnan los valores que hay detrás de una sonrisa diez. Valores como la simpatía, el estilo o la elegancia. Así, en 2005, el premio fue otorgado a Ariadne Artiles y en 2006 a Paula Vázquez.

Dientes perfectos. Te damos las claves para tener una sonrisa de cine

¿Quiéres ligar lo más grande? Una sonrisa es el mayor atractivo… Consigue unos dientes blancos