Cómo conseguir que tus ojos se vean más grandes con maquillaje

En cuestiones de maquillaje, los ojos son muy importantes. Maquillarlos para que se vean mucho más grandes, bonitos y rasgados es todo un arte. Por eso, en este caso vamos a contaros esos trucos de make up que harán que la mirada sea la carta de presentación de un look beauty, y la manera de decir adiós a unos ojos pequeños.

  • Ilumina. Sí, somos unas ‘locas’ del iluminador, pero en este caso nos estamos refiriendo a iluminar y hacer que reluzca una parte del rostro, que son los ojos, con pequeños toques de luz. ¿Dónde deben ir estas zonas que se vean mucho más relucientes, bonitas y que de paso den amplitud a la mirada? Desde luego, debajo del arco de la ceja hay que establecer la iluminación -siempre con corrector, y con ayuda de un pincel pequeño-, posteriormente, en el lagrimal, con una sombra de ojos más clara de lo habitual, y también en la parte baja del párpado móvil.
  • Eyeliner desde la mitad al centro. Sí, para conseguir que tus ojos se vean más grandes hay que usar eyeliner, pero no de cualquier manera, sino desde la mitad del ojo. Esto hará que se vean más grandes, mucho más rasgados y también más sexys y bonitos. Para complementar el ojo, deberás dibujar la parte delantera del lagrimal con un lápiz del mismo color del eyeliner.
  • Colores degradados. Los ojos que llamamos ‘ahumados’ no tienen por qué estar pintados en colores oscuros como el gris o el negro, también puede utilizarse otra cosmética que sea en tonalidades tierra, para que los ojos se vean mucho más oscuros en la parte contraria al lagrimal, y vaya haciéndose la luz en esta zona. Así, se verán mucho más bonitos, grandes y sofisticados. Y nunca olvides la máscara de pestañas, porque agranda la mirada y le da una sensación mucho más intensa.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *