Cómo conseguir el efecto ‘no make up’ con maquillaje

En cuestiones de maquillaje, es conveniente saber que muchas veces ‘menos es más’ y no todo es lo que parece. Nos referimos, por supuesto, al hecho de que en ocasiones, sí utilizamos cosméticos pero tratamos de que no se note en nuestro look beauty. En este orden de cosas es necesario saber cómo conseguir un look de maquillaje que nos deje divinas pero naturales al mismo tiempo, y a este efecto de no ir maquillada supuestamente, pero sí estarlo al 100% se le llama no make up. Si quieres conseguirlo, te damos las claves para conseguirlo de manera sencilla.

  • Base natural pero difuminada. La base de maquillaje no tiene que desaparecer de los no make up looks, simplemente tiene que estar lo suficientemente difuminada para que no parezca que está, dándole ese aspecto descansado estupendo al rostro.
  • Iluminador con destellos. No es el momento de utilizar ese highlight que deja los destellos de los pómulos con un color champán o rosa, pero sí puedes usar otro que tenga simplemente un brillo incoloro, para que tu rostro quede brillante pero sensual al mismo tiempo, como recién levantada de la cama.
  • Anti ojeras. ¡No lo olvides! No es el momento de utilizar el concealer para darle luz al rostro y matificar la piel, sino para borrar el rastro del cansancio de las ojeras.
  • Rímel transparente. No dejes de maquillarte las pestañas, pero hazlo con una máscara transparente que las dé forma pero no color a las pestañas. De esta manera triunfarás con tu look.
  • Color de labios igual que el natural. No queremos que lleves tus labios sin pintar, sino que no se note que los llevas maquillados. Escoge ese lipstick que es tan sumamente natural que no parece que lo llevas puesto, pero que deja que tus labios queden turgentes y carnosos.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *